Mujer argentina alquila su casa sólo a inquilinos vegetarianos
7413A.jpg

Una mujer sólo identificada cono Liliana, publicó un anuncio en la prensa con el objetivo de alquilar su casa en City Bell (65 km al sur de Buenos Aires). Argentina es un país famoso por sus sabrosa carne vacuna, pero la dueña estableció como condición que los inquilinos sean vegetarianos.

“Alquilo casa muy fresca, piscina chica, sólo a vegetarianos”, dice el aviso publicado en el diario El Día de la ciudad de La Plata, cercana a esa localidad.

Sin embargo, al publicarse el aviso, “ya a las 7 de la mañana me llamaron unas 25 personas para insultarme y lo único que quise es preservar mi lugar”, se quejó la mujer de 60 años citada por el diario.

“Me llamó mucha gente para agredirme, hasta me dijeron que iban a venir a comer un chorizo a mi casa”, dijo Liliana, que pide 4.000 pesos (930 dólares) al mes por rentar su vivienda.

“No quiero que entren alimentos con grasas a mi hogar, además, con la carne ingresan las bacterias y la putrefacción que naturalmente se forma en las tablas donde vienen las carnes”, subrayó.

Liliana, quien dijo ser “profesora de danzas circulares sagradas”, aseguró que realizará una entrevista personal a los potenciales inquilinos, porque de ese modo, se percatará de “si son o no vegetarianos”.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /