Mujer argentina alquila su casa sólo a inquilinos vegetarianos
7413A.jpg

Una mujer sólo identificada cono Liliana, publicó un anuncio en la prensa con el objetivo de alquilar su casa en City Bell (65 km al sur de Buenos Aires). Argentina es un país famoso por sus sabrosa carne vacuna, pero la dueña estableció como condición que los inquilinos sean vegetarianos.

“Alquilo casa muy fresca, piscina chica, sólo a vegetarianos”, dice el aviso publicado en el diario El Día de la ciudad de La Plata, cercana a esa localidad.

Sin embargo, al publicarse el aviso, “ya a las 7 de la mañana me llamaron unas 25 personas para insultarme y lo único que quise es preservar mi lugar”, se quejó la mujer de 60 años citada por el diario.

“Me llamó mucha gente para agredirme, hasta me dijeron que iban a venir a comer un chorizo a mi casa”, dijo Liliana, que pide 4.000 pesos (930 dólares) al mes por rentar su vivienda.

“No quiero que entren alimentos con grasas a mi hogar, además, con la carne ingresan las bacterias y la putrefacción que naturalmente se forma en las tablas donde vienen las carnes”, subrayó.

Liliana, quien dijo ser “profesora de danzas circulares sagradas”, aseguró que realizará una entrevista personal a los potenciales inquilinos, porque de ese modo, se percatará de “si son o no vegetarianos”.

 

Edición de esta semana
DEBATE BILINGÜE ENTRE CANDIDATOS A ALCALDE DE LITTLE ROCK 
Un debate en el que participaron candidatos a la alcaldía de Little Rock, fue organizado por Rolando Ochoa de la cadena de televisión Univisión-Little Rock, Cesar Ortega pastor de la organización de servicio comunitario basado en la fe cristiana City Connections, y Michel Leidermann, director del periódico en español El Latino. El debate se realizó a las 7 PM del lunes 29 en la iglesia South City ubicada en la Baseline Rd con la I-30 en el Southwest de la ciudad.   / ver más /
El Obispo Anthony Taylor de la Diócesis de Little Rock, publicó una segunda carta el martes, 23 de octubre, actualizando información sobre la actual crisis de abuso sexual por clérigos y la ayuda para las víctimas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Cuando los jóvenes de la antigua Atenas alcanzaban la edad de 17 años, se marcaba un momento en el que pasaban de ser jóvenes a ser considerados hombres responsables para la toma de decisiones sobre la ciudad. De ahí en adelante se les permitía el ingreso a las filas militares para luchar en la guerra.    / ver más /