Mujer argentina alquila su casa sólo a inquilinos vegetarianos
7413A.jpg

Una mujer sólo identificada cono Liliana, publicó un anuncio en la prensa con el objetivo de alquilar su casa en City Bell (65 km al sur de Buenos Aires). Argentina es un país famoso por sus sabrosa carne vacuna, pero la dueña estableció como condición que los inquilinos sean vegetarianos.

“Alquilo casa muy fresca, piscina chica, sólo a vegetarianos”, dice el aviso publicado en el diario El Día de la ciudad de La Plata, cercana a esa localidad.

Sin embargo, al publicarse el aviso, “ya a las 7 de la mañana me llamaron unas 25 personas para insultarme y lo único que quise es preservar mi lugar”, se quejó la mujer de 60 años citada por el diario.

“Me llamó mucha gente para agredirme, hasta me dijeron que iban a venir a comer un chorizo a mi casa”, dijo Liliana, que pide 4.000 pesos (930 dólares) al mes por rentar su vivienda.

“No quiero que entren alimentos con grasas a mi hogar, además, con la carne ingresan las bacterias y la putrefacción que naturalmente se forma en las tablas donde vienen las carnes”, subrayó.

Liliana, quien dijo ser “profesora de danzas circulares sagradas”, aseguró que realizará una entrevista personal a los potenciales inquilinos, porque de ese modo, se percatará de “si son o no vegetarianos”.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /