Mujer argentina alquila su casa sólo a inquilinos vegetarianos
7413A.jpg

Una mujer sólo identificada cono Liliana, publicó un anuncio en la prensa con el objetivo de alquilar su casa en City Bell (65 km al sur de Buenos Aires). Argentina es un país famoso por sus sabrosa carne vacuna, pero la dueña estableció como condición que los inquilinos sean vegetarianos.

“Alquilo casa muy fresca, piscina chica, sólo a vegetarianos”, dice el aviso publicado en el diario El Día de la ciudad de La Plata, cercana a esa localidad.

Sin embargo, al publicarse el aviso, “ya a las 7 de la mañana me llamaron unas 25 personas para insultarme y lo único que quise es preservar mi lugar”, se quejó la mujer de 60 años citada por el diario.

“Me llamó mucha gente para agredirme, hasta me dijeron que iban a venir a comer un chorizo a mi casa”, dijo Liliana, que pide 4.000 pesos (930 dólares) al mes por rentar su vivienda.

“No quiero que entren alimentos con grasas a mi hogar, además, con la carne ingresan las bacterias y la putrefacción que naturalmente se forma en las tablas donde vienen las carnes”, subrayó.

Liliana, quien dijo ser “profesora de danzas circulares sagradas”, aseguró que realizará una entrevista personal a los potenciales inquilinos, porque de ese modo, se percatará de “si son o no vegetarianos”.

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /