Capturan en México a fugitivo buscado en EEUU por 24 años
7434A.jpg

Autoridades detuvieron en el turístico balneario mexicano de Cancún a uno de los 15 fugitivos más buscados en EEUU, por los delitos de homicidio y tráfico de drogas.

Vincent Legrend Walters, de 45 años, fue capturado en Cancún, en donde presuntamente trabajaba en el Aeropuerto Internacional con el alias de Oscar Rivera.

Walters, que había estado fugitivo por 24 años, es requerido por autoridades en San Diego para enfrentar cargos de homicidio y narcotráfico.

Los Marshals de Estados Unidos dijeron que Walters fue capturado la mañana del viernes 13 y que había sido trasladado a la Ciudad de México en donde espera ser extraditado a Estados Unidos.

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /