Lanzan canal por cable especial para perros
7436A.jpg

Para quienes dejan a sus perros solos en casa varias horas y quieren entretenerlos, un canal de televisión por cable ofrece programación “científicamente desarrollada” para canes las 24 horas, los siete días de la semana.

El creador de Dog TV, Yossi Uzrad dijo que es “el primer canal de televisión para perros” y “la niñera ideal para perros que se quedan solos en casa”. Se estrenó en abril en dos sistemas de cable en San Diego, California donde tuvo un impacto “realmente mucho mayor de lo previsto”. Espera que la iniciativa se extienda a otras partes en EEUU y el extranjero en los próximos meses.

Para los que no tienen cable, Dog TV también puede verse en internet, a través de streaming, por $9,99 al mes, con las habituales aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas. Además, no tiene avisos comerciales, ni siquiera de comida para perros.

Según la Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas, en EEUU hay 78,2 millones de perros, e incluso en plena crisis económica sus dueños han gastado en ellos más de $52.000 millones sólo un año.

Diversos estudios indican que de 60 a 70% de los estadounidenses ya dejan la televisión o la radio encendidas cuando dejan a sus perros solos, pero Dog TV asegura ser diferente de la televisión convencional porque contempla la percepción acústica y visual de los perros y los ayuda a prevenir “la fatiga mental, la depresión y el aburrimiento como antídoto para superar la ansiedad que les provoca la separación de sus dueños”.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /