Nuevo escándalo sacude a la FIFA
7441A.jpg

La FIFA publicó documentos del caso ISL que confirman que su expresidente Joao Havelange y el expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira, percibieron sobornos millonarios procedentes de la empresa ISL.

La FIFA publicó el auto de sobreseimiento de la instrucción penal por “gestión desleal” de la FIFA, “apropiación indebida y eventualmente gestión desleal” de Havelange y Teixeira.

La instrucción se abrió a raiz de una denuncia dde la FIFA contra ISL, la empresa que comercializó los derechos audiovisuales de las competencias de dicho FIFA hasta su quiebra en el 2001.

El auto, fechado el 11 de mayo de 2010, revela que Teixeira percibió de ISL al menos 13 millones de dólares entre 1992 y 1997, y Havelange 1.53 millones de dólares en 1997.

La FIFA hizo público el auto horas después de que el Tribunal Supremo de Suiza sentenciara que la prensa debía tener acceso al sumario del caso.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /