Pensaban que de chico Messi era mudo
7449A.jpg

Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo se sinceró con la revista húngara ‘Képes Sport’, con la que platicó sobre anécdotas de su infancia, su formación como jugador y la actualidad.

“Cesc Fábregas me contó que cuando era chiquito, me vestía en silencio y ellos pensaban que yo era mudo”, dijo ‘La Pulga’ sobre su paso por La Masía, la cantera blaugrana del FC Barcelona.

Messi reconoció que es una persona introvertida, sin embargo, ha intentado cambiar y ahora “es más abierto, no tan tímido”.

En la cima de su juego, Messi agradece a los que lo consideran el mejor del mundo, en especial a Neymar, quien se ha dicho que podría sucederlo en el trono.

“Estoy muy agradecido por los halagos de Neymar hacia mí. Siempre es lindo cuando viene de otro jugador”, dijo.

Sobre Joseph Guardiola, aseguró que “fue el mejor enlace para lograr todos los éxitos del Barcelona”, y destacó la gran admiración que siente por él.

Finalmente, reconoció que no vio ninguno de los partidos de la Eurocopa, no obstante, estuvo atento a los resultados que se presentaban en el torneo.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /