Pensaban que de chico Messi era mudo
7449A.jpg

Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo se sinceró con la revista húngara ‘Képes Sport’, con la que platicó sobre anécdotas de su infancia, su formación como jugador y la actualidad.

“Cesc Fábregas me contó que cuando era chiquito, me vestía en silencio y ellos pensaban que yo era mudo”, dijo ‘La Pulga’ sobre su paso por La Masía, la cantera blaugrana del FC Barcelona.

Messi reconoció que es una persona introvertida, sin embargo, ha intentado cambiar y ahora “es más abierto, no tan tímido”.

En la cima de su juego, Messi agradece a los que lo consideran el mejor del mundo, en especial a Neymar, quien se ha dicho que podría sucederlo en el trono.

“Estoy muy agradecido por los halagos de Neymar hacia mí. Siempre es lindo cuando viene de otro jugador”, dijo.

Sobre Joseph Guardiola, aseguró que “fue el mejor enlace para lograr todos los éxitos del Barcelona”, y destacó la gran admiración que siente por él.

Finalmente, reconoció que no vio ninguno de los partidos de la Eurocopa, no obstante, estuvo atento a los resultados que se presentaban en el torneo.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /