Ex padre Alberto bautiza a su segundo hijo en Miami
7455A.jpg

El padre Alberto Cutié, el ex sacerdote católico que se convirtió al episcopalismo a raíz del escándalo de unas fotos suyas con su amante, bautizó el domingo 15 a su segundo hijo en Miami, según la revista People en Español.

 La revista detalla que el bautizo de Alberto Felipe, de un mes y medio, tuvo lugar en la Iglesia de la Resurrección de Biscayne Park, al norte de Miami, donde su primogénita Camila Victoria también fue bautizada bautizó el año pasado.

 El cubano estadounidense abandonó los hábitos en 2009 para casarse con su novia, Ruhama Buni Cannellis, después de que la pareja fuera sorprendida por un fotógrafo de la farándula besándose en una playa de Miami.

El escándalo recorrió el mundo como un reguero de pólvora y Cutié cambió su afiliación a la iglesia episcopal, que, a diferencia de la católica, permite el matrimonio de los pastores. “No soy el mismo que entró al seminario hace 22 años; estoy enamorado”, explicó en su día.

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /