Ex padre Alberto bautiza a su segundo hijo en Miami
7455A.jpg

El padre Alberto Cutié, el ex sacerdote católico que se convirtió al episcopalismo a raíz del escándalo de unas fotos suyas con su amante, bautizó el domingo 15 a su segundo hijo en Miami, según la revista People en Español.

 La revista detalla que el bautizo de Alberto Felipe, de un mes y medio, tuvo lugar en la Iglesia de la Resurrección de Biscayne Park, al norte de Miami, donde su primogénita Camila Victoria también fue bautizada bautizó el año pasado.

 El cubano estadounidense abandonó los hábitos en 2009 para casarse con su novia, Ruhama Buni Cannellis, después de que la pareja fuera sorprendida por un fotógrafo de la farándula besándose en una playa de Miami.

El escándalo recorrió el mundo como un reguero de pólvora y Cutié cambió su afiliación a la iglesia episcopal, que, a diferencia de la católica, permite el matrimonio de los pastores. “No soy el mismo que entró al seminario hace 22 años; estoy enamorado”, explicó en su día.

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /