Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión

La colombiana Sofía Vergara ha sumado un nuevo hito en su meteórica carrera al convertirse en la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos, según una lista publicada por la revista Forbes.

A sus cuarenta años, recién cumplidos, y con unas ganancias de $19 millones en los últimos 12 meses, la modelo y actriz de Barranquilla (Colombia) ha logrado colgarse este año la medalla de oro de este codiciado ranking.

Su atractivo entre los latinos “no tiene rival” y además se ha ganado al público estadounidense gracias al éxito de la serie “Modern Family”, según los responsables de la revista, que añaden que para los anunciantes se trata de una “combinación electrizante”.

En el último año la colombiana ha aparecido en tres películas, ha firmado contratos de patrocinio para el mercado en inglés y en español por $12 millones y ha sacado una línea de ropa para la cadena de tiendas Kmart por otros $7 millones.

Forbes, que dedica la portada de su próxima edición a la estrella colombiana, asegura que Vergara, al frente de la empresa Latin World Entertainment, está “en la cima del mundo” y se refiere a ella como “la reina de la televisión en horario estelar”.

Entre los primeros puestos están Kim Kardashian, con 18 millones; Eva Longoria, con 15 millones; Bethenny Frankel, con 12 millones; Khloe Kardashian, con 11 millones; Tina Fey, con 11 millones; Mariska Hargitay, con 10 millones; Zooey Deschanel, Felicity Huffman y Ellen Pompeo, cada una de ellas con 9 millones; y Kate Walsh, con ocho millones, entre otras.

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /