Los Boy Scouts rechazan a la comunidad gay
7464A.jpg

Un comité especial de 11 miembros de los “niños exploradores” o Boy Scouts de Estados Unidos, tomó el martes 17 de Julio la decisión de excluir a los homosexuales de sus filas manifestando que “esta política es absolutamente la mejor política para los Boy Scouts”, dijo el vocero nacional de la organización, Deron Smith.

Smith afirmó que el comité, integrado por ejecutivos profesionales de los Boy Scouts y voluntarios adultos, fue unánime en su conclusión, preservando una política de larga data que fue ratificada por la Corte Suprema en el 2000 y ha sido controversial desde entonces.

la organización Scout estadounidense, Boy Scouts of America (BSA), confirmó la prohibición a sus miembros de mostrar su homosexualidad bajo pena de exclusión.

Como resultado de esta decisión, la junta ejecutiva nacional de los Boy Scouts no tomará ninguna otra acción en respuesta a una resolución presentada recientemente que solicita reconsiderar la política.

Los Boy Scouts no identificaron a los miembros del comité especial, pero dijeron en una declaración que representaban “una diversidad de perspectivas y opiniones”. “La revisión incluyó conversaciones francas e investigaciones y evaluaciones extensas, tanto dentro como fuera de la organización”, dijo la declaración.

El director ejecutivo de los Boy Scouts, Bob Mazzuca, sostuvo que la mayoría de las familias de los niños apoya la política, que se aplica tanto a los líderes como a los niños exploradores.

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /