Los Boy Scouts rechazan a la comunidad gay
7464A.jpg

Un comité especial de 11 miembros de los “niños exploradores” o Boy Scouts de Estados Unidos, tomó el martes 17 de Julio la decisión de excluir a los homosexuales de sus filas manifestando que “esta política es absolutamente la mejor política para los Boy Scouts”, dijo el vocero nacional de la organización, Deron Smith.

Smith afirmó que el comité, integrado por ejecutivos profesionales de los Boy Scouts y voluntarios adultos, fue unánime en su conclusión, preservando una política de larga data que fue ratificada por la Corte Suprema en el 2000 y ha sido controversial desde entonces.

la organización Scout estadounidense, Boy Scouts of America (BSA), confirmó la prohibición a sus miembros de mostrar su homosexualidad bajo pena de exclusión.

Como resultado de esta decisión, la junta ejecutiva nacional de los Boy Scouts no tomará ninguna otra acción en respuesta a una resolución presentada recientemente que solicita reconsiderar la política.

Los Boy Scouts no identificaron a los miembros del comité especial, pero dijeron en una declaración que representaban “una diversidad de perspectivas y opiniones”. “La revisión incluyó conversaciones francas e investigaciones y evaluaciones extensas, tanto dentro como fuera de la organización”, dijo la declaración.

El director ejecutivo de los Boy Scouts, Bob Mazzuca, sostuvo que la mayoría de las familias de los niños apoya la política, que se aplica tanto a los líderes como a los niños exploradores.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /