Los Boy Scouts rechazan a la comunidad gay
7464A.jpg

Un comité especial de 11 miembros de los “niños exploradores” o Boy Scouts de Estados Unidos, tomó el martes 17 de Julio la decisión de excluir a los homosexuales de sus filas manifestando que “esta política es absolutamente la mejor política para los Boy Scouts”, dijo el vocero nacional de la organización, Deron Smith.

Smith afirmó que el comité, integrado por ejecutivos profesionales de los Boy Scouts y voluntarios adultos, fue unánime en su conclusión, preservando una política de larga data que fue ratificada por la Corte Suprema en el 2000 y ha sido controversial desde entonces.

la organización Scout estadounidense, Boy Scouts of America (BSA), confirmó la prohibición a sus miembros de mostrar su homosexualidad bajo pena de exclusión.

Como resultado de esta decisión, la junta ejecutiva nacional de los Boy Scouts no tomará ninguna otra acción en respuesta a una resolución presentada recientemente que solicita reconsiderar la política.

Los Boy Scouts no identificaron a los miembros del comité especial, pero dijeron en una declaración que representaban “una diversidad de perspectivas y opiniones”. “La revisión incluyó conversaciones francas e investigaciones y evaluaciones extensas, tanto dentro como fuera de la organización”, dijo la declaración.

El director ejecutivo de los Boy Scouts, Bob Mazzuca, sostuvo que la mayoría de las familias de los niños apoya la política, que se aplica tanto a los líderes como a los niños exploradores.

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /