Los Boy Scouts rechazan a la comunidad gay
7464A.jpg

Un comité especial de 11 miembros de los “niños exploradores” o Boy Scouts de Estados Unidos, tomó el martes 17 de Julio la decisión de excluir a los homosexuales de sus filas manifestando que “esta política es absolutamente la mejor política para los Boy Scouts”, dijo el vocero nacional de la organización, Deron Smith.

Smith afirmó que el comité, integrado por ejecutivos profesionales de los Boy Scouts y voluntarios adultos, fue unánime en su conclusión, preservando una política de larga data que fue ratificada por la Corte Suprema en el 2000 y ha sido controversial desde entonces.

la organización Scout estadounidense, Boy Scouts of America (BSA), confirmó la prohibición a sus miembros de mostrar su homosexualidad bajo pena de exclusión.

Como resultado de esta decisión, la junta ejecutiva nacional de los Boy Scouts no tomará ninguna otra acción en respuesta a una resolución presentada recientemente que solicita reconsiderar la política.

Los Boy Scouts no identificaron a los miembros del comité especial, pero dijeron en una declaración que representaban “una diversidad de perspectivas y opiniones”. “La revisión incluyó conversaciones francas e investigaciones y evaluaciones extensas, tanto dentro como fuera de la organización”, dijo la declaración.

El director ejecutivo de los Boy Scouts, Bob Mazzuca, sostuvo que la mayoría de las familias de los niños apoya la política, que se aplica tanto a los líderes como a los niños exploradores.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /