Congelan negocios y activos familiares de narco mexicano
7473A.jpg

El Gobierno estadounidense congeló activos que el narcotraficante mexicano Juan José Esparragoza Moreno, sus esposas y otros miembros de su familia tienen en EEUU, incluyendo un centro comercial, gasolineras y otros negocios.

Un comunicado del Tesoro dijo que pondría en una “lista negra” a 10 personas vinculadas a Esparragoza Moreno, uno de los líderes del cartel de Sinaloa, con la prohibición a ciudadanos y compañías de Estados Unidos de hacer negocios con ellos.

El departamento apuntó a los negocios que Moreno opera en México con una de sus esposas y sus cuatro hijos, incluyendo una comunidad residencial, un centro comercial y un parque industrial.

El Tesoro también incluyó gasolineras controladas por una de las otras esposas del narcotraficante.

Esparragoza Moreno, conocido también como “El Azul”, fue acusado de cargos de narcotráfico por una corte de Texas el 2003 y es buscado en Estados Unidos y México.

Ambos países ofrecen recompensas monetarias por información que conduzca a su arresto.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /