Congelan negocios y activos familiares de narco mexicano
7473A.jpg

El Gobierno estadounidense congeló activos que el narcotraficante mexicano Juan José Esparragoza Moreno, sus esposas y otros miembros de su familia tienen en EEUU, incluyendo un centro comercial, gasolineras y otros negocios.

Un comunicado del Tesoro dijo que pondría en una “lista negra” a 10 personas vinculadas a Esparragoza Moreno, uno de los líderes del cartel de Sinaloa, con la prohibición a ciudadanos y compañías de Estados Unidos de hacer negocios con ellos.

El departamento apuntó a los negocios que Moreno opera en México con una de sus esposas y sus cuatro hijos, incluyendo una comunidad residencial, un centro comercial y un parque industrial.

El Tesoro también incluyó gasolineras controladas por una de las otras esposas del narcotraficante.

Esparragoza Moreno, conocido también como “El Azul”, fue acusado de cargos de narcotráfico por una corte de Texas el 2003 y es buscado en Estados Unidos y México.

Ambos países ofrecen recompensas monetarias por información que conduzca a su arresto.

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /