Virgen de 70 años dice estar lista para el amor
7486A.jpg

La película “Virgen a los 40 años” (2005), recaudó cerca de 200 millones de dólares en todo el mundo, creando un personaje de ficción que había llegado a su madurez sin tener relaciones sexuales; sin embargo, una mujer de carne y hueso, Pam Shaw, se las ha “arreglado” para extender su virginidad hasta su cumpleaños número 70.

Pero esto podría cambiar muy pronto. “Es el momento ideal. Pienso que ya estoy lista para entregarme al hombre adecuado”, le confesó al periódico británico The Sun. “De todos modos, mis expectativas no han bajado. Espero atrapar un millonario alto, moreno y guapo”.

¿Las razones para este insólito celibato? Shaw dice que no cree en el sexo antes del matrimonio y que ha estado demasiado ocupada con su carrera como bailarina de cabaret para asentarse. “Siento que ahora es el momento indicado para darle prioridad al matrimonio y quizás irme a la cama con un hombre”, afirma. “Nunca es tarde para amar. Si no, fíjense en Joan Collins”.

Según las estadísticas mundiales, la mayoría de las personas tienen sexo por primera vez a los 17,3 años.

El periódico advierte que a pesar de su abstinencia voluntaria durante toda su vida, Shaw es conocida en el mundo del cabaret por el nombre artístico “La Sexacional Pam” y que en algún momento tuvo relaciones amistosas con símbolos sexuales masculinos como el cantante Tom Jones, y el actor Roger Moore (James Bond)

Tom Jones era guapísimo y solíamos conversar ocasionalmente antes de que subiera al escenario para el primer acto”, dice. “A finales de los años 60 actuamos juntos. Solo una cortina separaba nuestros camerinos”.

“Nunca he tenido una relación íntima con un hombre, solo algunos besos. Tuve un nombre artístico y me vestía sexy, pero eso era solo porque mi carrera me lo exigía”, concluye.

 

Edición de esta semana
ORÍGENES DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO
El proceso de la independencia de México fue uno de los más largos de América Latina. La llamada Nueva España permaneció bajo el control de la Corona española por unos tres siglos. Sin embargo, a finales del siglo XVIII, ciertos cambios en la estructura social, económica y política de la colonia llevaron a una élite ilustrada de novohispanos a reflexionar acerca de su relación con España. Sin subestimar la influencia de los tres eventos históricos principales: la Ilustración (el movimiento filosófico, político, literario y científico que se desarrolló en Europa y sus colonias a lo largo del siglo XVIII), la Revolución Francesa (un conflicto social y político, con diversos periodos de violencia, que convulsionó Francia y, por extensión de sus implicaciones, a otras naciones de Europa de 1789 a1799) ni la independencia de Estados Unidos, el hecho que llevó a la élite criolla a comenzar el movimiento emancipador, fue la ocupación francesa de España, en 1808.    / ver más /
A lo largo de su historia, México tuvo varios himnos nacionales que –por una u otra razón- terminaron en el olvido.    / ver más /
Septiembre 15 - Octubre 15  Durante el Mes de la Herencia Hispana (septiembre 15 - octubre 15), América celebra la cultura y las tradiciones de sus raíces en España, México y las naciones de habla hispana de América Central, Sudamérica y el Caribe.  / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La capacidad del periodismo estadounidense para presentar las noticias libres de intimidación política y responsabilizar a los líderes políticos por sus acciones es uno de los elementos más importantes de la democracia en los Estados Unidos. Los estadounidenses damos por sentado que los medios de comunicación exponen a los funcionarios deshonestos que infringen la ley o abusan de los poderes de su cargo.    / ver más /