Virgen de 70 años dice estar lista para el amor
7486A.jpg

La película “Virgen a los 40 años” (2005), recaudó cerca de 200 millones de dólares en todo el mundo, creando un personaje de ficción que había llegado a su madurez sin tener relaciones sexuales; sin embargo, una mujer de carne y hueso, Pam Shaw, se las ha “arreglado” para extender su virginidad hasta su cumpleaños número 70.

Pero esto podría cambiar muy pronto. “Es el momento ideal. Pienso que ya estoy lista para entregarme al hombre adecuado”, le confesó al periódico británico The Sun. “De todos modos, mis expectativas no han bajado. Espero atrapar un millonario alto, moreno y guapo”.

¿Las razones para este insólito celibato? Shaw dice que no cree en el sexo antes del matrimonio y que ha estado demasiado ocupada con su carrera como bailarina de cabaret para asentarse. “Siento que ahora es el momento indicado para darle prioridad al matrimonio y quizás irme a la cama con un hombre”, afirma. “Nunca es tarde para amar. Si no, fíjense en Joan Collins”.

Según las estadísticas mundiales, la mayoría de las personas tienen sexo por primera vez a los 17,3 años.

El periódico advierte que a pesar de su abstinencia voluntaria durante toda su vida, Shaw es conocida en el mundo del cabaret por el nombre artístico “La Sexacional Pam” y que en algún momento tuvo relaciones amistosas con símbolos sexuales masculinos como el cantante Tom Jones, y el actor Roger Moore (James Bond)

Tom Jones era guapísimo y solíamos conversar ocasionalmente antes de que subiera al escenario para el primer acto”, dice. “A finales de los años 60 actuamos juntos. Solo una cortina separaba nuestros camerinos”.

“Nunca he tenido una relación íntima con un hombre, solo algunos besos. Tuve un nombre artístico y me vestía sexy, pero eso era solo porque mi carrera me lo exigía”, concluye.

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /