Multan a hombre que perdió mano por mordida de caimán

El capitán de un hidrodeslizador en Florida, Wallace Weatherholt, de 63 años, quien perdió la mano que le mordió un caimán de más de 2,70 metros, fue acusado formalmente por alimentar ilegalmente al animal.

Tuvo que pagar una fianza de $1.000 en la cárcel del condado de Collier y su siguiente audiencia en la corte será el 22 de agosto.

Weatherholt fue atacado el 12 de junio mientras daba un recorrido por el humedal de los Everglades a una familia de Indiana. Weatherholt colgó un pescado a un lado del bote y que tenía la mano a la altura del agua cuando el caimán lo atacó.

Las autoridades de flora y fauna rastrearon y mataron al caiman. La mano de Weatherholt fue encontrada después, pero los médicos no lograron unirla al brazo de nuevo.

Alimentar a los lagartos es un delito menor en Florida.

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /