Multan a hombre que perdió mano por mordida de caimán

El capitán de un hidrodeslizador en Florida, Wallace Weatherholt, de 63 años, quien perdió la mano que le mordió un caimán de más de 2,70 metros, fue acusado formalmente por alimentar ilegalmente al animal.

Tuvo que pagar una fianza de $1.000 en la cárcel del condado de Collier y su siguiente audiencia en la corte será el 22 de agosto.

Weatherholt fue atacado el 12 de junio mientras daba un recorrido por el humedal de los Everglades a una familia de Indiana. Weatherholt colgó un pescado a un lado del bote y que tenía la mano a la altura del agua cuando el caimán lo atacó.

Las autoridades de flora y fauna rastrearon y mataron al caiman. La mano de Weatherholt fue encontrada después, pero los médicos no lograron unirla al brazo de nuevo.

Alimentar a los lagartos es un delito menor en Florida.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /