Shakira y Gerard Piqué preparan habitación para su hijo
7504A.jpg

Mientras las especulaciones sobre su posible embarazo circulan con más fuerza, la cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, al parecer ya comenzaron a prepararle una habitación al futuro bebé.

Así lo informó el Suplemento La Otra Crónica del diario español El Mundo, que destacó el cambio de imagen de la intérprete de “Pies descalzos” y “Ojos así”, quien en las últimas semanas lució ropa más holgada y no tan ajustada como venía vistiendo.

Según la misma fuente, el hijo de la pareja nacerá en enero y por ello ya tienen preparada una habitación en la casa que tienen en la ciudad de Barcelona, donde viven desde hace algún tiempo.

Pese a todas estas especulaciones, tanto la cantante como el futbolista no confirmaron ni desmintieron la información difundida.

Sin embargo, las últimas fotografías muestran a la colombiana, una mujer explosiva conocida por sus movimientos de caderas, vistiendo camisetas holgadas y bolsos tipo bandolera que tratan de ocultar lo que podría ser su primer embarazo.

Por ahora solo quedará esperar que el tiempo lo haga evidente y que Shakira no pueda ocultar más su panza para confirmar las especulaciones.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /