Shakira y Gerard Piqué preparan habitación para su hijo
7504A.jpg

Mientras las especulaciones sobre su posible embarazo circulan con más fuerza, la cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, al parecer ya comenzaron a prepararle una habitación al futuro bebé.

Así lo informó el Suplemento La Otra Crónica del diario español El Mundo, que destacó el cambio de imagen de la intérprete de “Pies descalzos” y “Ojos así”, quien en las últimas semanas lució ropa más holgada y no tan ajustada como venía vistiendo.

Según la misma fuente, el hijo de la pareja nacerá en enero y por ello ya tienen preparada una habitación en la casa que tienen en la ciudad de Barcelona, donde viven desde hace algún tiempo.

Pese a todas estas especulaciones, tanto la cantante como el futbolista no confirmaron ni desmintieron la información difundida.

Sin embargo, las últimas fotografías muestran a la colombiana, una mujer explosiva conocida por sus movimientos de caderas, vistiendo camisetas holgadas y bolsos tipo bandolera que tratan de ocultar lo que podría ser su primer embarazo.

Por ahora solo quedará esperar que el tiempo lo haga evidente y que Shakira no pueda ocultar más su panza para confirmar las especulaciones.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /