Shakira y Gerard Piqué preparan habitación para su hijo
7504A.jpg

Mientras las especulaciones sobre su posible embarazo circulan con más fuerza, la cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, al parecer ya comenzaron a prepararle una habitación al futuro bebé.

Así lo informó el Suplemento La Otra Crónica del diario español El Mundo, que destacó el cambio de imagen de la intérprete de “Pies descalzos” y “Ojos así”, quien en las últimas semanas lució ropa más holgada y no tan ajustada como venía vistiendo.

Según la misma fuente, el hijo de la pareja nacerá en enero y por ello ya tienen preparada una habitación en la casa que tienen en la ciudad de Barcelona, donde viven desde hace algún tiempo.

Pese a todas estas especulaciones, tanto la cantante como el futbolista no confirmaron ni desmintieron la información difundida.

Sin embargo, las últimas fotografías muestran a la colombiana, una mujer explosiva conocida por sus movimientos de caderas, vistiendo camisetas holgadas y bolsos tipo bandolera que tratan de ocultar lo que podría ser su primer embarazo.

Por ahora solo quedará esperar que el tiempo lo haga evidente y que Shakira no pueda ocultar más su panza para confirmar las especulaciones.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /