Shakira y Gerard Piqué preparan habitación para su hijo
7504A.jpg

Mientras las especulaciones sobre su posible embarazo circulan con más fuerza, la cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, al parecer ya comenzaron a prepararle una habitación al futuro bebé.

Así lo informó el Suplemento La Otra Crónica del diario español El Mundo, que destacó el cambio de imagen de la intérprete de “Pies descalzos” y “Ojos así”, quien en las últimas semanas lució ropa más holgada y no tan ajustada como venía vistiendo.

Según la misma fuente, el hijo de la pareja nacerá en enero y por ello ya tienen preparada una habitación en la casa que tienen en la ciudad de Barcelona, donde viven desde hace algún tiempo.

Pese a todas estas especulaciones, tanto la cantante como el futbolista no confirmaron ni desmintieron la información difundida.

Sin embargo, las últimas fotografías muestran a la colombiana, una mujer explosiva conocida por sus movimientos de caderas, vistiendo camisetas holgadas y bolsos tipo bandolera que tratan de ocultar lo que podría ser su primer embarazo.

Por ahora solo quedará esperar que el tiempo lo haga evidente y que Shakira no pueda ocultar más su panza para confirmar las especulaciones.

 

Edición de esta semana
JORGE AGUIRRE GARCÍA: ALUMNO SOBRESALIENTE DEL 8º GRADO DE LA CLOVERDALE CHARTER SCHOOL EN LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Jorge Aguirre García, de 14 años y alumno del 8º grado en la Cloverdale Aerospace Technology Conversion Charter Middle School en Little Rock, ganó la Distinción Nacional por su trabajo académico en Matemáticas completando MATH 180 II que es un sistema integral de instrucción, evaluación y desarrollo diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento, el razonamiento y la confianza para prosperar en álgebra. Fue uno de tres jóvenes en la nación votados para este honor.   / ver más /
El sábado 9 a las 7 PM, agentes policiales fueron enviados al #8706 Stanton Road casi esquina con Baseline Rd por una denuncia de asalto. A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con José Ibarra, quien informó que había sido apuñalado por Carlos Umberto Ramos de 36 años. Ibarra sufría de una herida de arma blanca en el pecho. Los oficiales también localizaron una segunda víctima, Evedencio Ramón Ordóñez, de 33 años, con una aparente herida de arma blanca en el pecho quien fue transportado a UAMS donde murió más tarde como resultado de sus heridas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump está tratando de hacer que EE.UU. vuelva a ser blanco y los demócratas tienen demasiado miedo de denunciarlo tal cual. El ritmo agresivo de deportaciones de inmigrantes, la eliminación del programa DACA y las propuestas antiinmigrantes contra ciertos grupos, tendrán el innegable efecto de retardar la rápida diversificación racial de la población.   / ver más /