Profesor universitario diseñó plan para matar estudiantes
7507A.jpg
Rainer Reinscheid

El profesor Rainer Reinscheid de 48 años, que fue arrestado bajo cargos de incendio premeditado, escribió en correos electrónicos que pensaba obtener varias metralletas y dispararle al menos a 200 estudiantes de la escuela secundaria de California a la que asistía su difunto hijo que se ahorcó en Marzo.

De acuerdo a documentos de la corte presentados el martes 31 de Julio, Reinscheid estaba molesto luego de que su hijo se suicidó en marzo, poco después de que fue disciplinado por funcionarios de la University High School, en Irvine, California, dijeron los fiscales.

Los fiscales dicen que en los correos que Reinscheid se envió a sí mismo y a su esposa, el profesor escribió que quería disparar contra los administradores de la escuela y luego suicidarse. Las autoridades no hallaron evidencia de que intentara materializar el presunto plan.

“Está acusado de quemar objetos diversos en el parque donde su hijo se colgó y está acusado de escribir correos explícitos y detallados en los que delinea planes para comprar armas de fuego, asesinar a estudiantes no identificados y a directivos identificados, quemar la escuela, y cometer actos de agresión sexual y matarse”, dijeron los fiscales.

Los fiscales no pudieron decir si las autoridades habían impedido un inminente ataque contra una escuela pública o sólo descubrieron las divagaciones que un hombre plasmó en correos dirigidos a su esposa.

El caso se remonta a marzo, cuando el hijo de 14 años de Reinscheid fue disciplinado por robar en una tienda escolar y castigado con labores de recolección de basura durante el almuerzo. El adolescente se suicidó poco después en un parque adyacente a la escuela.

De ser declarado culpable, Reinscheid podría ser sentenciado a 13 años de prisión.

strar hasta 300 asesinatos al mes.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /