Gobernadora Susana Martínez será oradora de convención republicana
7513A.jpg
Susana Martínez

Susana Martínez, la primera gobernadora latina en la historia de Estados Unidos, será una de las oradoras centrales en la Convención Nacional Republicana a celebrarse del 27 al 30 de agosto en Florida, que formalizará la candidatura presidencial del ex gobernador Mitt Romney.

El Comité Nacional Republicano (RNC) anunció que Martínez, la primera mujer gobernadora en la historia de Nuevo México, formará parte de un grupo de oradores conservadores que incluyen al ex candidato presidencial, el senador de Arizona, John McCain.

La lista incluye además a Condoleezza Rice, la ex secretaria de Estado afroamericana del expresidente George W. Bush, así como a la gobernadora de Carolina del Sur, de origen hindú, Nikki Haley, y al exgobernador de Arkansas , Mike Huckabee.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /