Gobernadora Susana Martínez será oradora de convención republicana
7513A.jpg
Susana Martínez

Susana Martínez, la primera gobernadora latina en la historia de Estados Unidos, será una de las oradoras centrales en la Convención Nacional Republicana a celebrarse del 27 al 30 de agosto en Florida, que formalizará la candidatura presidencial del ex gobernador Mitt Romney.

El Comité Nacional Republicano (RNC) anunció que Martínez, la primera mujer gobernadora en la historia de Nuevo México, formará parte de un grupo de oradores conservadores que incluyen al ex candidato presidencial, el senador de Arizona, John McCain.

La lista incluye además a Condoleezza Rice, la ex secretaria de Estado afroamericana del expresidente George W. Bush, así como a la gobernadora de Carolina del Sur, de origen hindú, Nikki Haley, y al exgobernador de Arkansas , Mike Huckabee.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /