Lady Gaga Dará concierto en México
7529A.jpg
Lady Gaga

Lady Gaga anunció su presentación en el Foro Sol de la ciudad de México el 26 de octubre. Además del Distrito Federal la cantante dará conciertos en Puerto Rico, Brasil, Argentina y Chile.

La prevente de entradas a inicia el 13 de agosto y la venta general el próximo 16 de agosto, con boletos cuyos costos van de los 320, hasta los 2 mil pesos.

Hace unos días Lady Gaga sorprendió al publicar en Internet una foto de ella semidesnuda, y ahora volvió a hacerlo, y además junto a su novio, el actor Taylor Kinney.

Si habían surgido dudas acerca de la continuidad del romance, parece que Gaga ha despejado cualquier rumor con la imagen que subió a su red social. La fotografía muestra a Gaga sin ropa en una piscina mientras Kinney la carga y la besa.

Aunque nunca han hablado abiertamente de su romance, se dice que salen desde hace más de un año, luego de conocerse en la grabación del video de Gaga, “You and I”. Recientemente fueron vistos en una cena en Nueva York, en el restaurante del padre de Gaga.

Por otra parte, mediante un tatuaje en su brazo derecho, la intérprete dio a conocer el nombre de su nuevo álbum “ARTPOP”. “Nuevo tatuaje nuevo disco”, escribió al pie de una fotografía que publicó en Twitter el fin de semana.

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /