Lady Gaga Dará concierto en México
7529A.jpg
Lady Gaga

Lady Gaga anunció su presentación en el Foro Sol de la ciudad de México el 26 de octubre. Además del Distrito Federal la cantante dará conciertos en Puerto Rico, Brasil, Argentina y Chile.

La prevente de entradas a inicia el 13 de agosto y la venta general el próximo 16 de agosto, con boletos cuyos costos van de los 320, hasta los 2 mil pesos.

Hace unos días Lady Gaga sorprendió al publicar en Internet una foto de ella semidesnuda, y ahora volvió a hacerlo, y además junto a su novio, el actor Taylor Kinney.

Si habían surgido dudas acerca de la continuidad del romance, parece que Gaga ha despejado cualquier rumor con la imagen que subió a su red social. La fotografía muestra a Gaga sin ropa en una piscina mientras Kinney la carga y la besa.

Aunque nunca han hablado abiertamente de su romance, se dice que salen desde hace más de un año, luego de conocerse en la grabación del video de Gaga, “You and I”. Recientemente fueron vistos en una cena en Nueva York, en el restaurante del padre de Gaga.

Por otra parte, mediante un tatuaje en su brazo derecho, la intérprete dio a conocer el nombre de su nuevo álbum “ARTPOP”. “Nuevo tatuaje nuevo disco”, escribió al pie de una fotografía que publicó en Twitter el fin de semana.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /