Lady Gaga Dará concierto en México
7529A.jpg
Lady Gaga

Lady Gaga anunció su presentación en el Foro Sol de la ciudad de México el 26 de octubre. Además del Distrito Federal la cantante dará conciertos en Puerto Rico, Brasil, Argentina y Chile.

La prevente de entradas a inicia el 13 de agosto y la venta general el próximo 16 de agosto, con boletos cuyos costos van de los 320, hasta los 2 mil pesos.

Hace unos días Lady Gaga sorprendió al publicar en Internet una foto de ella semidesnuda, y ahora volvió a hacerlo, y además junto a su novio, el actor Taylor Kinney.

Si habían surgido dudas acerca de la continuidad del romance, parece que Gaga ha despejado cualquier rumor con la imagen que subió a su red social. La fotografía muestra a Gaga sin ropa en una piscina mientras Kinney la carga y la besa.

Aunque nunca han hablado abiertamente de su romance, se dice que salen desde hace más de un año, luego de conocerse en la grabación del video de Gaga, “You and I”. Recientemente fueron vistos en una cena en Nueva York, en el restaurante del padre de Gaga.

Por otra parte, mediante un tatuaje en su brazo derecho, la intérprete dio a conocer el nombre de su nuevo álbum “ARTPOP”. “Nuevo tatuaje nuevo disco”, escribió al pie de una fotografía que publicó en Twitter el fin de semana.

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /