Ninel Conde presume nueva imagen
7548A.jpg
Ninel Conde nueva imagen

Sin revelar si se hizo o no algún cambio físico, Ninel Conde presume su nueva imagen. La actriz y cantante, quien participará en la telenovela “Porque el amor manda”, despertó especulaciones en torno a su apariencia, durante la presentación de la producción.

El Bombón Asesino lució algunas tallas menos de busto y cadera, lo que hace suponer que se pudo haber sometido a alguna cirugía estética, sobre todo, porque antes de ese evento una revista publicó que había estado hospitalizada.

Al ser cuestionada sobre el tema, se concretó a responder que estaba en perfectas condiciones de salud y que no tenía ninguna declaración que hacer al respecto.

Ninel publicó en Twitter algunas fotografías del evento a petición de sus seguidores en la red social donde muestra una figura muy esbelta.

“Aquí está la fotito que me pidieron mis fans! @xqelamormanda”, escribió para mostrar la imagen.

Además puso otra con la frase: “Próximamente mi nueva telenovela! Gracias a todos!”, donde está sola y se puede apreciar su delineada figura.

Las especulaciones de que se hizo algún “arreglito físico” se incrementaron porque en su sitio web oficial hay una leyenda que dice: “descubre mi nueva imagen”, cosa que despertó el interés de los medios.

 

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /