Fallecieron el fin de semana 44 personas por actos violentos en México
7553A.jpg

En el fin de semana pasado, más de 40 personas fallecieron en México víctimas de distintos actos de violencia en un fin de semana sangriento en varios estados de la República.

Una de las localidades más castigadas fue la turística ciudad de Acapulco (Guerrero), en donde al menos 12 personas murieron en distintos puntos de la costera.

Las autoridades locales y federales realizan un operativo conjunto de seguridad en las zonas turísticas de Acapulco, mientras las municipales se encargan de la periferia que es donde ocasionalmente se enfrentan bandas del crimen organizado.

En el estado de Coahuila, 6 personas fueron asesinadas en tres distintos hechos ocurridos en la ciudad de Torreón.

En el estado de Morelos se hallaron los cuerpos sin vida de dos hombres en el interior de un coche con diversas heridas de bala.

Además, en la capital del estado de Nuevo León, Monterrey, un hombre y una mujer fallecieron al ser tiroteados tras una persecución.

Estos 22 muertos se suman a los otros 22 reportados en fin de semana acumulando al menos 44 los fallecidos por la ola de violencia por la que atraviesa el país.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /