Fallecieron el fin de semana 44 personas por actos violentos en México
7553A.jpg

En el fin de semana pasado, más de 40 personas fallecieron en México víctimas de distintos actos de violencia en un fin de semana sangriento en varios estados de la República.

Una de las localidades más castigadas fue la turística ciudad de Acapulco (Guerrero), en donde al menos 12 personas murieron en distintos puntos de la costera.

Las autoridades locales y federales realizan un operativo conjunto de seguridad en las zonas turísticas de Acapulco, mientras las municipales se encargan de la periferia que es donde ocasionalmente se enfrentan bandas del crimen organizado.

En el estado de Coahuila, 6 personas fueron asesinadas en tres distintos hechos ocurridos en la ciudad de Torreón.

En el estado de Morelos se hallaron los cuerpos sin vida de dos hombres en el interior de un coche con diversas heridas de bala.

Además, en la capital del estado de Nuevo León, Monterrey, un hombre y una mujer fallecieron al ser tiroteados tras una persecución.

Estos 22 muertos se suman a los otros 22 reportados en fin de semana acumulando al menos 44 los fallecidos por la ola de violencia por la que atraviesa el país.

 

Edición de esta semana
GRAN FESTEJO DEL VESTIDO ROJO EN LITTLE ROCK
El pasado sábado 11 de mayo en el Metroplex de Little Rock de 9:30 am a 1 pm. se festejó otro gran evento anual del Vestido Rojo con la asistencia de cientos de damas latinas celebrando su energía, pasión y fortaleza para evitar problemas y enfermedades del corazón. / ver más /
El Memorial Day o Día de los Caídos en Guerras, es un día feriado federal de Estados Unidos que se celebra el último lunes de mayo (27 de mayo de 2019) y que conmemora y honra a los soldados estadounidenses que murieron mientras estaban en servicio militar.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En Canadá, todos tienen garantizado el acceso a la atención médica por parte del gobierno. Lo mismo ocurre en Francia, el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos y todos los demás países que consideramos comparables con los EE.UU. en términos de niveles de riqueza, democracia y desarrollo económico.   / ver más /