Gol olímpico de David Beckham en ConcaChampions
7557A.jpg

El mediocampista inglés del Galaxy de Los Ángeles, David Beckham, se lució con una gran actuación en el duelo ante Isidro Metapán, en el que fue el orquestador del juego angelino y se dio tiempo para conseguir un gol olímpico.

Beckham comandó al Galaxy para derrotar 5-2 al equipo salvadoreño e incluso marcó un gol olímpico desde el de tiro de esquina y puso un pase para gol, en el Home Depot Center, en actividad de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El tanto del británico se dio antes del medio tiempo, con un cobro con mucho efecto, a media altura, que no pudo rematar ningún jugador del Galaxy ni despejar ninguno del Metapán, para que el balón se introdujera en el arco defendido por Fidel Mondragón.

De esta forma, Beckham consiguió el gol 1.000 en el torneo más importante de equipos de la Concacaf. El veterano mediocampista de 37 años mostró una vez más su habilidad en los tiros libres.

El duelo se resolvió a favor de los angelinos con un autogol de José Alvarado y tantos de Robbie Keane, David Beckhan y Juninho (2).

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /