Al menos 30 muertos entre carteles en el estado de México
7561A.jpg

Al menos 30 personas murieron en un tiroteo entre los supuestos miembros del cártel de La Familia Michoacana y un grupo rival, en el municipio de Luvianos, en el estado de México.

Los disparos comenzaron en la comunidad de Caja de Agua y terminaron en el cerro de La Culebra, después de tres horas de tiroteos.

Aunque se desconoce cómo se iniciaron, se sabe que en los combates intervinieron supuestos miembros de La Familia Michoacana y un grupo rival que, al parecer, recibió apoyo de la población local.

Los testigos aseguran que había al menos una treintena de muertos y que la mayoría de los cadáveres fueron recogidos por los supuestos sicarios antes de que llegaran las fuerzas de seguridad. Además, dos vehículos quedaron totalmente destruidos.

Las autoridades ordenaron el despliegue de militares y policías para patrullar la zona, que se encuentra en el límite con el estado de Guerrero, ubicado en el sur de ese país.

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /