Escalador enfrenta juicio por abandonar a perra en montaña
7569A.jpg

El escalador Anthony Joseph Ortolani, enfrenta un juicio penal por abandonar a su perra herida en una de las montañas más altas de Colorado, acusado de crueldad hacia los animales.

Ortolani dejó a la pastor alemán llamada Missy, de 51 kilos en el monte Bierstadt en el estado de Colorado, porque se aproximaba una tormenta. Dijo que él y otro escalador tuvieron que buscar refugio y que la perra había sufrido heridas serias en las rocas durante el ascenso.

La pastor alemán fue rescatada después por otros escaladores quienes se turnaron para bajarla en una mochila en sus espaldas hasta un lugar seguro.

El hallazgo suscitó la ira de muchos por el abandono del animal y porque su dueño no pidió ayuda para rescatarla y ahora reclama que se la devuelvan.

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /