Escalador enfrenta juicio por abandonar a perra en montaña
7569A.jpg

El escalador Anthony Joseph Ortolani, enfrenta un juicio penal por abandonar a su perra herida en una de las montañas más altas de Colorado, acusado de crueldad hacia los animales.

Ortolani dejó a la pastor alemán llamada Missy, de 51 kilos en el monte Bierstadt en el estado de Colorado, porque se aproximaba una tormenta. Dijo que él y otro escalador tuvieron que buscar refugio y que la perra había sufrido heridas serias en las rocas durante el ascenso.

La pastor alemán fue rescatada después por otros escaladores quienes se turnaron para bajarla en una mochila en sus espaldas hasta un lugar seguro.

El hallazgo suscitó la ira de muchos por el abandono del animal y porque su dueño no pidió ayuda para rescatarla y ahora reclama que se la devuelvan.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /