Wal-Mart ofrece descuentos en precios de gasolina
7577A.jpg

Wal-Mart indicó que ofrecerá nuevamente su programa de descuentos en los precios de la gasolina para los clientes que utilizan sus tarjetas Wal-Mart para pagar por el combustible, a partir del viernes 31 de agosto al lunes 24 de diciembre, en 20 estados incluyendo Arkansas.

Los descuentos estarán disponibles en más de 1.000 Murphy y Wal-Mart gasolineras. Los compradores que utilizan tarjetas recargables recibirán un descuento de 10 centavos por galón. Aquellos que utilizan un MoneyCard de Wal-Mart o una tarjeta de crédito Wal-Mart, recibirán un descuento de 15 centavos por galón.

“Nuestro cliente se mantiene presionado por la economía”, dijo Duncan Mac Naughton, director de comercialización de Wal-Mart de EE.UU., en una conferencia telefónica con periodistas. Dijo que los descuentos ofrecidos el año pasado con este mismo programa, ahorraron a los clientes cerca de $60 millones.

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /