Departamento de Corrección de Arkansas subasta caballos en Benton
7579A.jpg

La División de Agricultura del Departamento de Corrección (ADC) de Arkansas, celebrará su segunda subasta pública de caballos el próximo 15 de septiembre en el recinto ferial del condado Saline en la ciudad de Benton.

El público tendrá la oportunidad de pujar por más de 30 caballos retirados del servicio de la caballada de trabajo de ADC, que cuenta con unos 450 equinos. Estos caballos - algunos de cuyo linaje se remonta al legendaria semental Joe Hancock - son perfectos para pasear. “ADC a través de los años, ha cruzado caballos de “cuarto de milla” con caballos de tiro para desarrollar el animal de trabajo mas adecuado para el Departamento”, dijo Shea Wilson, vocero del ADC. “Cruzar los dos ha hecho una mejor línea de caballos para el sistema penitenciario y la mayoría son mansos”.

Los interesados en hacer una oferta, pueden ver y montar los caballos de 9 a.m. a 3 p.m. el 14 de septiembre en el recinto ferial del condado Saline. Tambien pueden ser vistos desde las 8 am hasta el mediodía el mismo el 15 de septiembre y la subasta comenzará a la 1 pm.

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /