Departamento de Corrección de Arkansas subasta caballos en Benton
7579A.jpg

La División de Agricultura del Departamento de Corrección (ADC) de Arkansas, celebrará su segunda subasta pública de caballos el próximo 15 de septiembre en el recinto ferial del condado Saline en la ciudad de Benton.

El público tendrá la oportunidad de pujar por más de 30 caballos retirados del servicio de la caballada de trabajo de ADC, que cuenta con unos 450 equinos. Estos caballos - algunos de cuyo linaje se remonta al legendaria semental Joe Hancock - son perfectos para pasear. “ADC a través de los años, ha cruzado caballos de “cuarto de milla” con caballos de tiro para desarrollar el animal de trabajo mas adecuado para el Departamento”, dijo Shea Wilson, vocero del ADC. “Cruzar los dos ha hecho una mejor línea de caballos para el sistema penitenciario y la mayoría son mansos”.

Los interesados en hacer una oferta, pueden ver y montar los caballos de 9 a.m. a 3 p.m. el 14 de septiembre en el recinto ferial del condado Saline. Tambien pueden ser vistos desde las 8 am hasta el mediodía el mismo el 15 de septiembre y la subasta comenzará a la 1 pm.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /