Consulado de México trae Rondalla y Banda de Guerra para festejar la Independencia en Little Rock
7580A.jpg

El cónsul titular de México en Little Rock, David Preciado, oriundo de Baja California, uso sus contactos para traer hasta Little Rock a dos extraordinarias agrupaciones y dar así más brillo a los festejos celebrando el 202 aniversario de la Independencia de México.

La Rondalla de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y la Banda de Guerra de la Escuela Secundaria Técnica Federal Número 20 “El Nigromante” de Ensenada, Baja California, harán tres presentaciones durante su visita a Little Rock.

El viernes 14, lo harán primeramente en una recepción privada patrocinada por el Consulado y la Universidad de Arkansas en Little Rock (UALR), para posteriormente presentarse en el baile organizado por la nueva radio La Zeta 106.3 FM en el Centro Metroplex (Colonel Glenn Rd y la I-630) de Little Rock, donde también actuarán los afamados Tigres del Norte. Allí el cónsul David Preciado, dará el tradicional “Grito”.

Al dia siguiente, el sábado 15 en el RiverMarket de Little Rock, se presentarán igualmente la Rondalla y la Banda de Guerra en la popular Fiesta Mexicana de entrada gratuita para todo el público, y el cónsul David Preciado dará nuevamente el tradicional “Grito”.

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /