Se inaugura en North Little Rock Nuevo Restaurante, Sports bar y Club Nocturno ESCAPADE 2012

El empresario Cesar Alamilla inaugura el viernes 7 de Septiembre su nuevo Restaurante, Sports bar con 6 televisores gigantes, y club nocturno ESCAPADE 2012 en el 2657 Pike Ave. de North Little Rock (501-812-7062).

Completamente remodelado de sus versiones anteriores, ESCAPADE 2012 ofrecerá un menú de almuerzo tipo americano con sándwiches, hamburguesas y ensaladas y en las noches música de DJ y bandas en vivo los fines de semana. Además habrá noches de Karaoke y competencias de billar.

ESCAPADE 2012 también tiene la barra más larga de la zona de 60 pies con el más variado surtido de licores y cervezas.

Atenderá de lunes a viernes para almuerzo de 11 AM a 2 PM, y continuará la barra abierta hasta el horario del club nocturno: Jueves y Domingos hasta la 1 AM, y los Viernes y Sábados hasta las 2 AM .

Un nuevo emprendimiento de un latino en Arkansas Central que merece lo visiten por su calida de servicio y ambiente acogedor.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /