Se inaugura en North Little Rock Nuevo Restaurante, Sports bar y Club Nocturno ESCAPADE 2012

El empresario Cesar Alamilla inaugura el viernes 7 de Septiembre su nuevo Restaurante, Sports bar con 6 televisores gigantes, y club nocturno ESCAPADE 2012 en el 2657 Pike Ave. de North Little Rock (501-812-7062).

Completamente remodelado de sus versiones anteriores, ESCAPADE 2012 ofrecerá un menú de almuerzo tipo americano con sándwiches, hamburguesas y ensaladas y en las noches música de DJ y bandas en vivo los fines de semana. Además habrá noches de Karaoke y competencias de billar.

ESCAPADE 2012 también tiene la barra más larga de la zona de 60 pies con el más variado surtido de licores y cervezas.

Atenderá de lunes a viernes para almuerzo de 11 AM a 2 PM, y continuará la barra abierta hasta el horario del club nocturno: Jueves y Domingos hasta la 1 AM, y los Viernes y Sábados hasta las 2 AM .

Un nuevo emprendimiento de un latino en Arkansas Central que merece lo visiten por su calida de servicio y ambiente acogedor.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /