Los Dallas Cowboys valuados en $2,100 millones
7603A.jpg

Los Dallas Cowboys son la primera y única franquicia de la National Football League (NFL) con un valor superior a los 2,100 millones de dólares, un “cálculo conservador” según Forbes Magazine, que dio a conocer su lista anual del valor de los equipos deportivos profesionales.

Forbes consideró los $80 millones de ingresos de los Cowboys por patrocinio, su estadio recién construido y el hecho de que son el único equipo de la NFL que distribuye su propia mercancía a comerciantes minoristas.

Jerry Jones (de Arkansas) adquirió a los Cowboys en 1989 por $140 millones. Eso es aproximadamente un incremento del 715% a su valor actual, considerando la inflación.

Mientras los Cowboys se ubican en la cima de la lista por sexto año consecutivo, los New England Patriots ($1.63 mil millones) superaron a los Washington Redskins ($1.6 mil millones) en la segunda posición.

Los New York Giants, ($ 1.46 mil millones), se ubicaron en la cuarta posición y los Houston Texans en quinto ( $1.3 mil millones).

Forbes dice que sólo el equipo de fútbol soccer Manchester United (Ingaterra) tiene un valor superior ($ 2.23 mil millones), sin embargo la Bolsa de Valores de New York lo valoró en $2.9 mil millones.

Edición de esta semana
CLÍNICAS MÓVILES LLEVAN ATENCIÓN DE SALUD A TODOS LOS RINCONES DE ARKANSAS
Por Michel Leidermann
Una clínica de salud móvil de la Comisión de Salud de las Minorías de Arkansas (AMHC) comenzará a brindar servicios en algunos condados del Estado a partir de esta primavera y espera poder hacerlo en el futuro en todos los 75 condados, en un esfuerzo por ampliar el acceso a la atención médica en las comunidades marginadas y vulnerables, como ser los inmigrantes o las personas en situación de pobreza o falta de vivienda.   / ver más /
El nuevo jefe del departamento de policía de Little Rock (LRPD), Keith Humphrey, habló con el Arkansas Times y EL LATINO para comentar sobre sus primeras semanas en el cargo y sus planes para el futuro del departamento. Humphrey se hizo cargo como jefe el 15 de abril.   / ver más /
El pasado jueves 2  de mayo en el  Southwest Community Center de Little Rock, la profesora de UA-Little Rock, Edna Delgado  Solorzano organización Mamás Unidas de Little Rock, celebró su junta mensual informativa sobre cómo facilitar los estudios universitarios para sus hijos... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las críticas a la estrategia inmigratoria del gobierno de Trump son bien merecidas; su posición sobre la frontera ha sido no solo una catástrofe humanitaria y moral, sino que también ha empeorado la situación.   / ver más /