Los Dallas Cowboys valuados en $2,100 millones
7603A.jpg

Los Dallas Cowboys son la primera y única franquicia de la National Football League (NFL) con un valor superior a los 2,100 millones de dólares, un “cálculo conservador” según Forbes Magazine, que dio a conocer su lista anual del valor de los equipos deportivos profesionales.

Forbes consideró los $80 millones de ingresos de los Cowboys por patrocinio, su estadio recién construido y el hecho de que son el único equipo de la NFL que distribuye su propia mercancía a comerciantes minoristas.

Jerry Jones (de Arkansas) adquirió a los Cowboys en 1989 por $140 millones. Eso es aproximadamente un incremento del 715% a su valor actual, considerando la inflación.

Mientras los Cowboys se ubican en la cima de la lista por sexto año consecutivo, los New England Patriots ($1.63 mil millones) superaron a los Washington Redskins ($1.6 mil millones) en la segunda posición.

Los New York Giants, ($ 1.46 mil millones), se ubicaron en la cuarta posición y los Houston Texans en quinto ( $1.3 mil millones).

Forbes dice que sólo el equipo de fútbol soccer Manchester United (Ingaterra) tiene un valor superior ($ 2.23 mil millones), sin embargo la Bolsa de Valores de New York lo valoró en $2.9 mil millones.

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /