En recordación del 11 de septiembre
7606A.jpg

Un minuto de silencio se realizó la mañana del martes 11 de septiembre en Nueva York al conmemorarse el decimoprimer aniversario de los atentados de 2001.

Una ceremonia para las familias se desarrolló luego en el sitio donde se erigían las torres gemelas del World Trade Center destruidas en los atentados, que dejaron un saldo de unos 3.000 muertos. Los nombres de las víctimas fueron leidos uno tras otro durante ese acto.

El minuto de silencio tuvo lugar a las 8:46 AM, la hora exacta en que un primer avión fue estrellado contra el World Trade Center.

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /