Tendrá Texas la carretera con el mayor límite de velocidad

Texas abrirá en las próximas semanas el tramo de carretera con el mayor límite de velocidad legal en EEUU donde los automovilistas podrán manejar hasta los 137 kilómetros por hora (85 millas por hora).

La Comisión de Transporte de Texas aprobó este límite de velocidad en un tramo de 66 kilómetros de una autopista de peaje pagado, en corredor de la Interestatal 35 entre Austin y San Antonio.

La mayoría de las carreteras en EEUU tienen un límite de velocidad máximo de 120 kilómetros por hora (75 millas por hora).

Sólo una carretera rural en el oeste de Texas y otra en Utah autorizan velocidades de 128 kilómetros por hora (80 millas).

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /