Tendrá Texas la carretera con el mayor límite de velocidad

Texas abrirá en las próximas semanas el tramo de carretera con el mayor límite de velocidad legal en EEUU donde los automovilistas podrán manejar hasta los 137 kilómetros por hora (85 millas por hora).

La Comisión de Transporte de Texas aprobó este límite de velocidad en un tramo de 66 kilómetros de una autopista de peaje pagado, en corredor de la Interestatal 35 entre Austin y San Antonio.

La mayoría de las carreteras en EEUU tienen un límite de velocidad máximo de 120 kilómetros por hora (75 millas por hora).

Sólo una carretera rural en el oeste de Texas y otra en Utah autorizan velocidades de 128 kilómetros por hora (80 millas).

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /