Cinco muertes por Virus del Nilo Occidental reportadas en Arkansas
Por Michel Leidermann
7639A.jpg

El Departamento de Salud de Arkansas (ADH), reportó que hasta el 15 de Septiembre habían fallecido cinco (5) personas en el Estado de los 39 casos confirmados del Virus del Nilo Occidental (VNO) hasta ahora en 2012. 

La enfermedad apareció por primera vez en Estados Unidos en 1999. Las autoridades dicen que la primavera temprana de este año y el verano muy caliente, puede haber contribuido al actual auge de los casos. Los mosquitos contraen el virus al alimentarse de aves infectadas y después transmiten el virus a personas a las que pican.

No existen medicamentos para tratar o vacunas para prevenir la infección en humanos por VNO. Las personas con infecciones más leves se recuperan por sí solos, aunque los síntomas pueden durar varias semanas. En casos más severos, los pacientes a menudo necesitan ser hospitalizados.

El Virus del Nilo Occidental es una enfermedad que puede ser grave. Los expertos consideran que el VNO se ha convertido en una epidemia que recrudece en el verano y continúa hasta el otoño en Norte América.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /