Un candidato a gobernador de Arkansas por cada partido político
764A.jpg
Hasta el pasado jueves 9, había dos candidatos demócratas para gobernador de Arkansas: Bill Halter y el actual Procurador General del Estado, Mike Beebe. Halter, un ex comisionado de la Administración del Seguro Social bajo el presidente Bill Clinton, renuncio a esta candidatura ese día y señaló que en cambio se presentaría ahora como candidato a vice gobernador, carrera en la cual se sentía con más chances de triunfar.
Halter aclaró que tendría que devolver 400 mil dólares que ya habían sido contribuidos a su campaña para gobernador y que solicitaría a los mismos donantes que volvieran a darle esas sumas para su nueva candidatura. Halter había también contribuido con $600 mil de su propio bolsillo.
Completó sus palabras diciendo que su retiro como candidato a gobernador daría más oportunidades de ganar su colega demócrata Bebee.
Las elecciones primarias del partido demócrata están programadas para abril y ahora no necesitarán decidir entre estos dos candidatos a gobernador .
Eso deja sólamente a Bebee enfrentándose en las elecciones generales para gobernador de Arkansas del próximo mes de noviembre, con el ex representante por Arkansas, el republicano Asa Hutchinson.
Beebe y Hutchinson podrán ahora dedicar todos sus esfuerzos a atacarse mutuamente afín de ganar votos.
Este es el segundo retiro de renombre en la candidatura a gobernador de Arkansas. Anteriormente lo había hecho el actual vice gobernador Winthrop Rockefeller quien se encuentra aquejado de cáncer de la sangre y está siendo tratado en una clínica especializada en el estado de Seattle.
Con el anuncio de Halter de ser candidato a vice gobernador, ahora son cinco los candidatos demócratas a ese cargo, más otros tres candidatos republicanos.
Los candidatos oficiales de cada partido deberán salir nombrados en las elecciones primarias partidarias a fines de abril.
Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /