Un latino muerto y otro herido en asalto a apartamento en el suroeste de Little Rock
Por Michel Leidermann

Un latino, Rafael Osorio-Tum de 22 años, fue asesinado a balazos y su compañero Carlos Carrillo de 28 años, resultó herido, luego de un asalto a su apartamento en el suroeste de Little Rock la noche del martes 19 de septiembre en torno de las 9:30 PM.

La Policía de Little Rock dijo que dos hombres negros llamaron a la puerta del apartamento de Osorio-Tum y Carrillo, y preguntaron si podían usar el teléfono., pero en su lugar sacaron un arma y le dispararon a Osorio-Tum en el pecho y golpearon a Carrillo en la cabeza con la pistola. Los asaltantes ordenaron a los dos residentes y sus tres invitados para echarse al suelo.

Osorio-Tum, fue llevado al Centro Médico UAMS, donde fue declarado muerto por sus heridas.

Carrillo, y Osario-Tum estaban con amigos noche en el patio trasero de su unidad en el complejo de apartamentos en el 8501 Dreher Lane, cerca de Baseline Rd y paralela a Stanton Rd. en el suroeste de Little Rock.

Después de robarles $75 en efectivo, los dos hombres de raza negra se metieron en un coche azul de cuatro puertas y se alejaron en dirección desconocida.

La muerte de Osario-Tum constituye el homicidio número 38 en lo que va de este año en Little Rock. En esta fecha el año pasado, sólo se contabilizaban 23 homicidios en la ciudad capital.

La policía describió a uno de los sospechosos como de 5 pies y 8 pulgadas de estatura pesando unas 160 libras, y al otro de 6 pies y unas 150 libras.

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /