Procurador General de Arkansas demanda a vendedor de tarjetas fraudulentas de identificación
7647A.jpg

El Procurador General de Arkansas, Dustin McDaniel, presentó una demanda en la Corte de Circuito del Condado de Washington en Fayetteville, en contra de una empresa de Las Vegas, Nevada, acusada de vender licencias internacionales de conducir y tarjetas de identificación, no validas legalmente, a los residentes de Arkansas.

Según la demanda, American Solutions ID, operado por Saúl G. Gómez de Las Vegas, fraudulentamente promocionaba las tarjetas de identificación como documentos oficiales y legales. En los anuncios dirigidos a consumidores que hablan español, American Solutions dice que las tarjetas dan derecho a conducir en cualquier parte del mundo, alquilar un coche en cualquier ciudad, y obtener el título de propiedad y el seguro.

“Esta empresa intencionalmente promocionó ventas falsas y engañosas a los consumidores no familiarizados con el proceso de obtención de tarjetas de identificación oficiales o licencias”, dijo McDaniel. “Hemos pedido a la corte que ordene a esta empresa a cesar sus prácticas engañosas y detener la venta de estas tarjetas inútiles”.

Americana Solutions vende sus llamada licencia internacional por $175 c/u de y las llamadas tarjetas de identificación por $75 c/u. Aunque los documentos tienen un gran parecido a los documentos legítimos, ellos no sirven para ningún propósito legal.

Sólo dos organizaciones en los EEUU están autorizadas por el gobierno federal para emitir permisos de conducir internacionales: La Asociación Americana de Automóviles y el Automóvil Club Nacional. Estas organizaciones conceden permisos sólo a los residentes que tienen una licencia de conducir válida emitida por un estado o territorio de EE.UU., y no son un sustituto de una licencia estatal valida. Los extranjeros no pueden obtener un permiso de conducir internacional válido en los Estados Unidos.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /