Nuevos ciudadanos en la Biblioteca Clinton de Little Rock
7649A.jpg

El Juez Federal de la Corte de Distrito Este de Arkansas, Jerry Cavaneau administró el Juramento de Lealtad a 150 nuevos ciudadanos de los Estados Unidos durante una ceremonia de naturalización especial en la William J. Clinton Presidential Library & Museum en Little Rock, el viernes, 21 de septiembre.

Este evento realizado por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS)

fue parte de la celebración anual del Día de la Constitución y Día de la Ciudadanía de los Estados Unidos. Más de 32.000 candidatos se convirtieron en ciudadanos en 158 ceremonias de todo el país a partir de septiembre 14-septiembre 22.

Los 150 candidatos de ciudadanía de Little Rock, son originarios de los siguientes 38 países: Argentina, Australia, Brasil, Bulgaria, Camboya, Camerún, Chile, China, El Salvador, Guatemala, India, Indonesia, Irán, Irlanda, Israel, Jamaica, Jordania, Kazajstán, Kenya, Marruecos, México, Nicaragua, Nigeria, Pakistán, Panamá, Perú, Filipinas, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Sierra Leona, Sudáfrica, Corea del Sur, Sri Lanka, Taiwán, Reino Unido, Venezuela y Vietnam.

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /