Diana González Worthen se inscribe oficialmente como candidata
765A.jpg
El pasado viernes 24 en las oficinas del Secretario de Estado ubicadas en el capitolio de Arkansas, Diana González Worthen se inscribió oficialmente como candidata del partido demócrata, para el cargo de representante por el distrito electoral 89 que está ubicado en el condado de Washington, en el noroeste del estado.
Diana es la primera mujer latina que intenta convertirse en legisladora de Arkansas. Nació en Watsonville, California y se crió en Rockdale, Texas y actualmente reside en Springdale, Arkansas.
Ha sido una educadora por 19 años y en el presente se desempeña como ESL Assistant Curriculum Supervisor, en las escuelas públicas de Springdale.
Diana dijo en conferencia de prensa que ella como latina, como madre y como educadora, apoyaría todas las iniciativas de ley para mejorar las posibilidades de educación y de atención de salud de todos los niños de Arkansas, no sólo de los latinos. Sostuvo que en la diversidad de la población de Arkansas, está la riqueza para un desarrollo más completo de los individuos y de una amplitud de sugerencias para el progreso del estado.
Aseguró que los problemas que más preocupan a los latinos, son los mismos que conciernen al resto de la población.
Actualmente no se ha inscrito ningún otro candidato para el cargo de representante en el Distrito 89.
Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /