Adolescente de North Little Rock acusado de asesinar a amigo como parte de un ritual

Una extraña historia de North Little Rock donde las autoridades están investigando un apuñalamiento mortal.

Según la policía, los oficiales fueron llamados lunes 24 por la noche a una casa, ubicada en la calle H Norte de Dixie Addition, donde encontraron a Sidney Rufus, de 23-años de edad, con múltiples puñaladas. Fue llevado al Baptist Springhill donde murió de sus heridas.

La policía con la ayuda de los testigos de la escena del crimen, identificaron como sospechoso a Devante Cooney, de19-años de edad, El informe policial señala que Cooney admitió apuñalar a Rufus “con el propósito de cometer un sacrificio ritual”.

Los testigos dicen que Cooney a menudo bromeaba acerca de ser el hijo de Dios, nacido de llevar a cabo una misión especial. Otras veces afirmaba que era el hijo del diablo.

Cooney está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Pulaski y ha sido acusado de asesinato en primer grado.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /