Nuevas normas de aprendizaje común llega a escuelas de Arkansas
7665A.jpg

Los estudiantes en las escuelas de Arkansas tendrán nuevas normas de aprendizaje. La iniciativa de normalización en el estado conocida como “Common Core“ (currículo común básico) se cumplirá en las escuelas de todo el estado, y su objetivo es conseguir que los estudiantes preparados para la universidad y su futuro profesional.

Para lograr esto, el programa básico común se centra en el aprendizaje “más profundo” en lugar de “más amplio. Ahora los alumnos estudiaran más profundamente un tema en particular, en lugar de aprender una mayor gama de temas. Por ejemplo, en las clases de quinto grado los estudiantes se centrarán intensamente en la solución de las fracciones, mediante el aprendizaje de múltiples formas de resolverlos.

El mismo principio se aplica a los estudiantes de historia. En lugar de tratar de cubrir todas las guerras de la época de la Guerra Civil, los maestros pasarán más tiempo explicando por qué comenzó una particular batalla, quiénes fueron los actores principales, y harán que los estudiantes escriban ensayos sobre la materia para ayudar a mejorar su gramática.

Se estudia igualmente implementar dicha normalización a nivel nacional, para 2014.

¿Qué son los estándares educativos?

Los estándares de educación ayudan a los maestros asegurarse de que sus estudiantes tengan las habilidades y conocimientos que necesitan para tener éxito al proporcionar objetivos claros para el aprendizaje de los estudiantes.

¿Qué es la iniciativa de normalización Common Core?

La iniciativa de normalización Common Core es un esfuerzo liderado por el Estado para establecer un único conjunto de normas educativas claras para Inglés y Literatura, y Matemáticas, que todos los estados pueden compartir y adoptar voluntariamente. Estas normas están diseñadas para asegurar que los estudiantes que se gradúan de la escuela secundaria están adecuadamente preparados para ir a la universidad o incorporarse al mercado laboral y que los padres, los maestros y los estudiantes tienen una comprensión clara de lo que se espera de ellos. Las normas están referidas a las normas internacionales para garantizar que nuestros estudiantes sean competitivos en el mercado global emergente.

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /