Trabajadores despedidos en Camp Robinson de North Little Rock
7668A.jpg

Un total de 117 empleados en Camp Robinson serán despedidos de su trabajo en los próximos 12 meses.

Estos son todos empleados civiles asociados a un programa de educación federal. Cerca de 200 empleados por el Estado trabajan actualmente para el Centro de Educación Profesional de la Guardia Nacional en Camp Robinson. Ahora, debido a un cambio en la ley, más de la mitad serán contratados por el gobierno federal y para disminuir el número de empleados del gobierno estatal.

“Los 117 empleos afectados son posiciones orientadas a servicios, incluyendo limpieza y mantenimiento, recepcionistas y choferes de autobuses.

El Centro de Educación Profesional es un inquilino en Camp Robinson, pero no forma parte de la Guardia Nacional de Arkansas. El programa federal capacita a alrededor de 25.000 efectivos militares cada año y emplea a cerca de 500 personas.

Ahora el gobierno federal va a subcontratar los trabajos y el programa continuará en el Camp Robinson.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /