Trabajadores despedidos en Camp Robinson de North Little Rock
7668A.jpg

Un total de 117 empleados en Camp Robinson serán despedidos de su trabajo en los próximos 12 meses.

Estos son todos empleados civiles asociados a un programa de educación federal. Cerca de 200 empleados por el Estado trabajan actualmente para el Centro de Educación Profesional de la Guardia Nacional en Camp Robinson. Ahora, debido a un cambio en la ley, más de la mitad serán contratados por el gobierno federal y para disminuir el número de empleados del gobierno estatal.

“Los 117 empleos afectados son posiciones orientadas a servicios, incluyendo limpieza y mantenimiento, recepcionistas y choferes de autobuses.

El Centro de Educación Profesional es un inquilino en Camp Robinson, pero no forma parte de la Guardia Nacional de Arkansas. El programa federal capacita a alrededor de 25.000 efectivos militares cada año y emplea a cerca de 500 personas.

Ahora el gobierno federal va a subcontratar los trabajos y el programa continuará en el Camp Robinson.

 

Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /