Christina Aguilera feliz de ser una “chica gorda”
7672A.jpg
Antes y Ahora

De sus discos se han vendido más de 50 millones de unidades en todo el mundo, y ahora la estrella del pop Christina Aguilera, es dueña de su poder - y de sus curvas picantes.

En una nueva entrevista con Billboard, ella dice que ya no lidiará más con sellos discográficos que critican su tamaño.

“Están trabajando con una chica gorda. Sépanlo ahora y supérenlo”, dijo Aguilera, de 31 años, a su sello discográfico cuando grabó su próximo álbum, Lotus, previsto para noviembre. “Ellos necesitan a veces un recordatorio de que no les pertenece. Es mi cuerpo”.

Recordando la promoción de su álbum de 2002, Stripped, la juez en The Voice dijo que estaba cansada de ser un “palillo fino”, y agregó que ella es ecuatoriana de patrimonio y no una niña “flaca, de ojos azules”.

“Llamaron a una reunión de emergencia para hablar sobre las muchas reacciones que había provocado mi cambio de peso”, dijo a Billboard. “Básicamente, me dijeron que podría afectar a mucha gente si subía de peso -. La producción, los directores musicales”

Ahora, la cantante, quien dijo en enero que “ama su cuerpo”, explicó: “Mi cuerpo no puede poner a nadie en peligro de no ganar dinero”.

Edición de esta semana
JORGE AGUIRRE GARCÍA: ALUMNO SOBRESALIENTE DEL 8º GRADO DE LA CLOVERDALE CHARTER SCHOOL EN LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Jorge Aguirre García, de 14 años y alumno del 8º grado en la Cloverdale Aerospace Technology Conversion Charter Middle School en Little Rock, ganó la Distinción Nacional por su trabajo académico en Matemáticas completando MATH 180 II que es un sistema integral de instrucción, evaluación y desarrollo diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento, el razonamiento y la confianza para prosperar en álgebra. Fue uno de tres jóvenes en la nación votados para este honor.   / ver más /
El sábado 9 a las 7 PM, agentes policiales fueron enviados al #8706 Stanton Road casi esquina con Baseline Rd por una denuncia de asalto. A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con José Ibarra, quien informó que había sido apuñalado por Carlos Umberto Ramos de 36 años. Ibarra sufría de una herida de arma blanca en el pecho. Los oficiales también localizaron una segunda víctima, Evedencio Ramón Ordóñez, de 33 años, con una aparente herida de arma blanca en el pecho quien fue transportado a UAMS donde murió más tarde como resultado de sus heridas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump está tratando de hacer que EE.UU. vuelva a ser blanco y los demócratas tienen demasiado miedo de denunciarlo tal cual. El ritmo agresivo de deportaciones de inmigrantes, la eliminación del programa DACA y las propuestas antiinmigrantes contra ciertos grupos, tendrán el innegable efecto de retardar la rápida diversificación racial de la población.   / ver más /