Arkansas contabiliza 6 muertos por virus del Nilo Occidental
7690A.jpg

El Departamento de Salud de Arkansas, dijo que una sexta persona ha muerto por el virus del Nilo Occidental en el estado este año. La muerte establece un número récord de personas que han muerto en Arkansas en 2012.

El récord anterior de cuatro muertes del Nilo Occidental fue en 2005 e igual al 2006.

El Departamento de Salud dijo que el número total de casos de virus del Nilo se ha elevado a 54 hasta ahora en 2012 al superar el récord anterior de 43 casos en 2002, cuando la enfermedad fue detectada primero en Arkansas.

La enfermedad se transmite de las aves a los mosquitos y luego es transmitida al hombre por la picadura de mosquitos. En un pequeño porcentaje de los casos, el virus puede causar inflamación fatal del cerebro.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /