Arkansas contabiliza 6 muertos por virus del Nilo Occidental
7690A.jpg

El Departamento de Salud de Arkansas, dijo que una sexta persona ha muerto por el virus del Nilo Occidental en el estado este año. La muerte establece un número récord de personas que han muerto en Arkansas en 2012.

El récord anterior de cuatro muertes del Nilo Occidental fue en 2005 e igual al 2006.

El Departamento de Salud dijo que el número total de casos de virus del Nilo se ha elevado a 54 hasta ahora en 2012 al superar el récord anterior de 43 casos en 2002, cuando la enfermedad fue detectada primero en Arkansas.

La enfermedad se transmite de las aves a los mosquitos y luego es transmitida al hombre por la picadura de mosquitos. En un pequeño porcentaje de los casos, el virus puede causar inflamación fatal del cerebro.

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /