¿Por qué subió el precio del huevo en México?
7691A.jpg

Los productores aseguran que el alza de 100% en el costo del huevo es culpa del encarecimiento del alimento se debe a dos factores: el sacrificio de 8 millones de aves provocado por el brote de influenza aviar H7N3 en Tepatitlán y Acatic, Jalisco, y el incremento en más de 40% en los precios de maíz y pasta de soya para alimentar a las gallinas.

El precio del huevo -que en algunos lugares se vende hasta en 40 pesos- es responsabilidad de la cadena de distribución, consideró la Unión Nacional de Avicultores (UNA).

De acuerdo con la información recabada por la UNA “el precio final no depende de los productores, sino de la cadena de distribución que lo lleva al consumidor final.

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /