Maestra de Bryant acusada de tener relaciones sexuales con estudiante en estacionamiento de la escuela
7695A.jpg
Courtney Speer

Courtney Speer, de 31 años, un maestra de Inglés de noveno grado, es acusada de tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 17 años de edad, por lo menos seis veces. La primera vez fue en el estacionamiento de la escuela.

La policía de Bryant dijo que la víctima declaró que el primer incidente ocurrió en junio de 2012 y que tuvo relaciones sexuales con Speer en su coche en el estacionamiento de la Bryant High School, en 4 ocasiones diferentes. Enfrenta al menos cuatro cargos de asalto sexual en Bryant y también enfrenta dos cargos adicionales de asalto sexual por presuntamente tener relaciones sexuales con el mismo estudiante en la casa de Speer en Benton.

Speer renunció al distrito escolar el 1 de octubre. Speer está casada y tiene dos hijos.

Según la policía, Speer se entregó en la cárcel del condado de Saline el miércoles 3 de octubre. La maestra será acusada de asalto sexual.

Los estudiantes de la escuela que conocían a Speer, se sorprendieron al escuchar la noticia. La policía dice que no sabe si más estudiantes están involucrados.

En Arkansas, Asalto sexual es un delito mayor de Clase-A y conlleva una sentencia de 6-30 años de prisión.

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /