Maestra de Bryant acusada de tener relaciones sexuales con estudiante en estacionamiento de la escuela
7695A.jpg
Courtney Speer

Courtney Speer, de 31 años, un maestra de Inglés de noveno grado, es acusada de tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 17 años de edad, por lo menos seis veces. La primera vez fue en el estacionamiento de la escuela.

La policía de Bryant dijo que la víctima declaró que el primer incidente ocurrió en junio de 2012 y que tuvo relaciones sexuales con Speer en su coche en el estacionamiento de la Bryant High School, en 4 ocasiones diferentes. Enfrenta al menos cuatro cargos de asalto sexual en Bryant y también enfrenta dos cargos adicionales de asalto sexual por presuntamente tener relaciones sexuales con el mismo estudiante en la casa de Speer en Benton.

Speer renunció al distrito escolar el 1 de octubre. Speer está casada y tiene dos hijos.

Según la policía, Speer se entregó en la cárcel del condado de Saline el miércoles 3 de octubre. La maestra será acusada de asalto sexual.

Los estudiantes de la escuela que conocían a Speer, se sorprendieron al escuchar la noticia. La policía dice que no sabe si más estudiantes están involucrados.

En Arkansas, Asalto sexual es un delito mayor de Clase-A y conlleva una sentencia de 6-30 años de prisión.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /