Maestra de Bryant acusada de tener relaciones sexuales con estudiante en estacionamiento de la escuela
7695A.jpg
Courtney Speer

Courtney Speer, de 31 años, un maestra de Inglés de noveno grado, es acusada de tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 17 años de edad, por lo menos seis veces. La primera vez fue en el estacionamiento de la escuela.

La policía de Bryant dijo que la víctima declaró que el primer incidente ocurrió en junio de 2012 y que tuvo relaciones sexuales con Speer en su coche en el estacionamiento de la Bryant High School, en 4 ocasiones diferentes. Enfrenta al menos cuatro cargos de asalto sexual en Bryant y también enfrenta dos cargos adicionales de asalto sexual por presuntamente tener relaciones sexuales con el mismo estudiante en la casa de Speer en Benton.

Speer renunció al distrito escolar el 1 de octubre. Speer está casada y tiene dos hijos.

Según la policía, Speer se entregó en la cárcel del condado de Saline el miércoles 3 de octubre. La maestra será acusada de asalto sexual.

Los estudiantes de la escuela que conocían a Speer, se sorprendieron al escuchar la noticia. La policía dice que no sabe si más estudiantes están involucrados.

En Arkansas, Asalto sexual es un delito mayor de Clase-A y conlleva una sentencia de 6-30 años de prisión.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /