Tasa de homicidios en Little Rock se eleva por encima Comunidades Circundantes
7706A.jpg

La posibilidad de convertirse en una víctima de asesinato en el condado de Pulaski es mucho mayor en un lado del río que la otra. Pero los propietarios de viviendas en Little Rock, no son los únicos que han notado aumento este año en la tasa de homicidios de la ciudad capital.

Policía de Little Rock también ha visto la tendencia.

Este año, los diputados del Condado de Pulaski han trazado sólo tres escenas de asesinato en su área, con un total de cinco víctimas.

Al comparar Little Rock a Little Rock, los hechos son algo sorprendentes.

Esto Little Rock años ha tenido 41 asesinatos, en comparación con 7 North Little Rock de homicidios.

Contabilización de la población, en Little Rock casi 1 de cada pueblo 47-cien murió este año. El número es 1 en 9 mil personas al norte del río.

Sin embargo, a pesar de que la policía de Little Rock es un poco preocupada, dicen que el ciudadano medio no debe ser. La mayoría sospecha que arrestarlo por asesinato en Little Rock es de Little Rock y la mayoría de las víctimas de asesinato saben que están atacante de alguna manera.

Sin embargo, la policía de Little Rock dice que se están concentrando en áreas con otro tipo de delito, con la esperanza de mantener la tasa de homicidios mucho más bajo en 2013.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /