Encuentran muerta a Kimberly Espino-Davis de Little Rock
7731A.jpg
Kimberly Espino

El Sheriff del Condado de Pulaski ha identificado a una mujer que fue hallada muerta el fin de semana pasado en un arroyo poco profundo. La mujer ha sido identificada como Kimberly Davis Espino de 29 años de edad, de Little Rock.

Las autoridades dicen que están investigando su muerte como un homicidio, pero no han dado a conocer la la causa de la muerte debido a que la investigación sigue en curso.

La Oficina del Sheriff está pidiendo que los amigos de la víctima, o cualquier persona que pueda haber estado en contacto con ella recientemente, dar información que pueda ayudar en la investigación.

Justo antes de las 6:00 la noche del sábado 13, los agentes respondieron a una llamada en Frazier Park y la cuadra 8000 de Harper Road donde dos hombres descubrieron desde un puente el cuerpo al caminar a lo largo de un camino privado.

La blusa de la mujer que parecía haber sido jalada por la cabeza, pero ella estaba vestido completamente lo contrario.

Si alguien tiene alguna información por favor llamar a PCSO (501) 340-6940, (501) 340-6963, o (501) 340-8477.

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /