Encuentran muerta a Kimberly Espino-Davis de Little Rock
7731A.jpg
Kimberly Espino

El Sheriff del Condado de Pulaski ha identificado a una mujer que fue hallada muerta el fin de semana pasado en un arroyo poco profundo. La mujer ha sido identificada como Kimberly Davis Espino de 29 años de edad, de Little Rock.

Las autoridades dicen que están investigando su muerte como un homicidio, pero no han dado a conocer la la causa de la muerte debido a que la investigación sigue en curso.

La Oficina del Sheriff está pidiendo que los amigos de la víctima, o cualquier persona que pueda haber estado en contacto con ella recientemente, dar información que pueda ayudar en la investigación.

Justo antes de las 6:00 la noche del sábado 13, los agentes respondieron a una llamada en Frazier Park y la cuadra 8000 de Harper Road donde dos hombres descubrieron desde un puente el cuerpo al caminar a lo largo de un camino privado.

La blusa de la mujer que parecía haber sido jalada por la cabeza, pero ella estaba vestido completamente lo contrario.

Si alguien tiene alguna información por favor llamar a PCSO (501) 340-6940, (501) 340-6963, o (501) 340-8477.

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /