Encuentran muerta a Kimberly Espino-Davis de Little Rock
7731A.jpg
Kimberly Espino

El Sheriff del Condado de Pulaski ha identificado a una mujer que fue hallada muerta el fin de semana pasado en un arroyo poco profundo. La mujer ha sido identificada como Kimberly Davis Espino de 29 años de edad, de Little Rock.

Las autoridades dicen que están investigando su muerte como un homicidio, pero no han dado a conocer la la causa de la muerte debido a que la investigación sigue en curso.

La Oficina del Sheriff está pidiendo que los amigos de la víctima, o cualquier persona que pueda haber estado en contacto con ella recientemente, dar información que pueda ayudar en la investigación.

Justo antes de las 6:00 la noche del sábado 13, los agentes respondieron a una llamada en Frazier Park y la cuadra 8000 de Harper Road donde dos hombres descubrieron desde un puente el cuerpo al caminar a lo largo de un camino privado.

La blusa de la mujer que parecía haber sido jalada por la cabeza, pero ella estaba vestido completamente lo contrario.

Si alguien tiene alguna información por favor llamar a PCSO (501) 340-6940, (501) 340-6963, o (501) 340-8477.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /