Asesinan a repartidor de pizza en Tlaxcala por llegar tarde
7738A.jpg

Un repartidor de pizza del estado de Tlaxcala, en el centro de México, fue asesinado por un cliente que no toleró un retraso de 40 minutos en la entrega de su pizza. Antes de matarlo, el descontento cliente lo encerró, lo golpeó y lo apuñaló, añadió el parte oficial.

Las autoridades encontraron el cadáver de Andrés Díaz, con los ojos vendados y maniatado en el municipio de Tetla, ubicado a unos 140 kilómetros de la capital mexicana. Las investigaciones concluyeron que el repartidor de pizza murió desangrado.

Durante la investigación, se conoció que el repartidor fue visto por última vez el sábado cuando salió con un pedido de un cliente que posiblemente ya había reclamado con palabras altisonantes una pizza tardía.

Los investigadores acudieron al domicilio del cliente en busca de pistas, sin embargo, este respondió violentamente y golpeó a uno de ellos, el cual había descubierto la moto del repartidor.

El cliente, José Luis Lima, de 22 años, reconoció que recibió al repartidor con un golpe, lo metió a su casa y con la ayuda de su mujer, continuó con el castigo, que terminó con un encierro de cinco horas atado. Cuando el repartidor intentó huir, pero Lima lo atacó con un cuchillo, lo llevó a un terreno baldío y lo asesinó.

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /