Asesinan a repartidor de pizza en Tlaxcala por llegar tarde
7738A.jpg

Un repartidor de pizza del estado de Tlaxcala, en el centro de México, fue asesinado por un cliente que no toleró un retraso de 40 minutos en la entrega de su pizza. Antes de matarlo, el descontento cliente lo encerró, lo golpeó y lo apuñaló, añadió el parte oficial.

Las autoridades encontraron el cadáver de Andrés Díaz, con los ojos vendados y maniatado en el municipio de Tetla, ubicado a unos 140 kilómetros de la capital mexicana. Las investigaciones concluyeron que el repartidor de pizza murió desangrado.

Durante la investigación, se conoció que el repartidor fue visto por última vez el sábado cuando salió con un pedido de un cliente que posiblemente ya había reclamado con palabras altisonantes una pizza tardía.

Los investigadores acudieron al domicilio del cliente en busca de pistas, sin embargo, este respondió violentamente y golpeó a uno de ellos, el cual había descubierto la moto del repartidor.

El cliente, José Luis Lima, de 22 años, reconoció que recibió al repartidor con un golpe, lo metió a su casa y con la ayuda de su mujer, continuó con el castigo, que terminó con un encierro de cinco horas atado. Cuando el repartidor intentó huir, pero Lima lo atacó con un cuchillo, lo llevó a un terreno baldío y lo asesinó.

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /