Asesinan a repartidor de pizza en Tlaxcala por llegar tarde
7738A.jpg

Un repartidor de pizza del estado de Tlaxcala, en el centro de México, fue asesinado por un cliente que no toleró un retraso de 40 minutos en la entrega de su pizza. Antes de matarlo, el descontento cliente lo encerró, lo golpeó y lo apuñaló, añadió el parte oficial.

Las autoridades encontraron el cadáver de Andrés Díaz, con los ojos vendados y maniatado en el municipio de Tetla, ubicado a unos 140 kilómetros de la capital mexicana. Las investigaciones concluyeron que el repartidor de pizza murió desangrado.

Durante la investigación, se conoció que el repartidor fue visto por última vez el sábado cuando salió con un pedido de un cliente que posiblemente ya había reclamado con palabras altisonantes una pizza tardía.

Los investigadores acudieron al domicilio del cliente en busca de pistas, sin embargo, este respondió violentamente y golpeó a uno de ellos, el cual había descubierto la moto del repartidor.

El cliente, José Luis Lima, de 22 años, reconoció que recibió al repartidor con un golpe, lo metió a su casa y con la ayuda de su mujer, continuó con el castigo, que terminó con un encierro de cinco horas atado. Cuando el repartidor intentó huir, pero Lima lo atacó con un cuchillo, lo llevó a un terreno baldío y lo asesinó.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /