Apuñaló 111 veces a la abuela y le extrajo órganos
7745A.jpg

Zachary Cole Weston es acusado de apuñalar 111 veces a su abuela, según documentos presentados por fiscales ante un tribunal de Utah.

La Policía acudió el 3 de octubre a la casa de Joyce Dexter, de 84 años, en Salt Lake City, tras la denuncia telefónica de vecinos que escucharon gritos. Allí encontraron al joven de 21 años de pie arriba del cadáver y sosteniendo un cuchillo ensangrentado. Tenía sangre en la ropa y las manos.

El presunto asesino dijo a los oficiales que le había cortado el corazón y el vientre, además de extraerle varios órganos. Luego dijo a los policías que también había cortado la yugular a su abuela.

Weston fue acusado de homicidio con agravantes, delito que conlleva la pena capital.

Según el periódico Salt Lake Tribune, los familiares de Weston, afirman que tiene problemas mentales y había tenido problemas anteriores de violencia contra familiares. El fiscal de Salt Lake, se abstuvo de hacer conjeturas sobre los motivos del crimen.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /