Apuñaló 111 veces a la abuela y le extrajo órganos
7745A.jpg

Zachary Cole Weston es acusado de apuñalar 111 veces a su abuela, según documentos presentados por fiscales ante un tribunal de Utah.

La Policía acudió el 3 de octubre a la casa de Joyce Dexter, de 84 años, en Salt Lake City, tras la denuncia telefónica de vecinos que escucharon gritos. Allí encontraron al joven de 21 años de pie arriba del cadáver y sosteniendo un cuchillo ensangrentado. Tenía sangre en la ropa y las manos.

El presunto asesino dijo a los oficiales que le había cortado el corazón y el vientre, además de extraerle varios órganos. Luego dijo a los policías que también había cortado la yugular a su abuela.

Weston fue acusado de homicidio con agravantes, delito que conlleva la pena capital.

Según el periódico Salt Lake Tribune, los familiares de Weston, afirman que tiene problemas mentales y había tenido problemas anteriores de violencia contra familiares. El fiscal de Salt Lake, se abstuvo de hacer conjeturas sobre los motivos del crimen.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /