Apuñaló 111 veces a la abuela y le extrajo órganos
7745A.jpg

Zachary Cole Weston es acusado de apuñalar 111 veces a su abuela, según documentos presentados por fiscales ante un tribunal de Utah.

La Policía acudió el 3 de octubre a la casa de Joyce Dexter, de 84 años, en Salt Lake City, tras la denuncia telefónica de vecinos que escucharon gritos. Allí encontraron al joven de 21 años de pie arriba del cadáver y sosteniendo un cuchillo ensangrentado. Tenía sangre en la ropa y las manos.

El presunto asesino dijo a los oficiales que le había cortado el corazón y el vientre, además de extraerle varios órganos. Luego dijo a los policías que también había cortado la yugular a su abuela.

Weston fue acusado de homicidio con agravantes, delito que conlleva la pena capital.

Según el periódico Salt Lake Tribune, los familiares de Weston, afirman que tiene problemas mentales y había tenido problemas anteriores de violencia contra familiares. El fiscal de Salt Lake, se abstuvo de hacer conjeturas sobre los motivos del crimen.

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /