Apuñaló 111 veces a la abuela y le extrajo órganos
7745A.jpg

Zachary Cole Weston es acusado de apuñalar 111 veces a su abuela, según documentos presentados por fiscales ante un tribunal de Utah.

La Policía acudió el 3 de octubre a la casa de Joyce Dexter, de 84 años, en Salt Lake City, tras la denuncia telefónica de vecinos que escucharon gritos. Allí encontraron al joven de 21 años de pie arriba del cadáver y sosteniendo un cuchillo ensangrentado. Tenía sangre en la ropa y las manos.

El presunto asesino dijo a los oficiales que le había cortado el corazón y el vientre, además de extraerle varios órganos. Luego dijo a los policías que también había cortado la yugular a su abuela.

Weston fue acusado de homicidio con agravantes, delito que conlleva la pena capital.

Según el periódico Salt Lake Tribune, los familiares de Weston, afirman que tiene problemas mentales y había tenido problemas anteriores de violencia contra familiares. El fiscal de Salt Lake, se abstuvo de hacer conjeturas sobre los motivos del crimen.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /