Norma Aranda elegida Miss Latina Arkansas 2013
7752A.jpg
Las cinco finalistas del concurso fueron: Norma Aranda (18 años) Miss Latina Arkansas 2013; Ana Claudia Aguayo (24 años) segundo lugar; Erika Villa (24 años) tercer lugar; Alejandra Pérez (19 años); y Jessica Mosquera (22 años).

El concurso Miss Latina Arkansas 2013 tuvo su gran final la noche del sábado 27 en el Teatro Community Center de North Little Rock.

Una ruidosa platea de porristas apoyaba a sus candidatas preferidas mientras el jurado deliberaba.

Catorce jovencitas latinas se presentaron en el escenario desfilando primero individualmente, luego con trajes típicos de sus países y por último con un vestido de gala cuando tuvieron que contestar una pregunta de los maestros de ceremonia, Flor Vega (Miss Latina Arkansas 2005) y Oscar Reyes, ambos locutores de radio La Zeta, sacada al azar de una bola de cristal.

Para la coronación de la ganadora también estuvieron en el escenario Maritza de la Torre (Miss Latina Arkansas 2012) y la organizadora del concurso Karla Jaquez (Miss Latina Arkansas 2010).

Si Norma gana el título nacional en representación de los EE.UU, pasará a competir en la competencia internacional Miss América Latina que se realizara en Mayo próximo en Cancún, México.

Las cinco finalistas del concurso fueron:

Norma Aranda (18 años) Miss Latina Arkansas 2013;

Ana Claudia Aguayo (24 años)segundo lugar;

Erika Villa (24 años) tercer lugar;

Alejandra Pérez (19 años);

y Jessica Mosquera (22 años).

Miss Latina EE.UU. es el primer concurso nacional establecido en el país en 1981, exclusivamente para jovencitas latinas mostrando la belleza y la cultura de la mujer latina en los Estados Unidos.

Para más información sobre el concurso Miss Latina Arkansas 2013, se debe contactar a Karla Jaquez en: director.miss.arkansas.latina@gmail.com

Edición de esta semana
LETICIA RETA:
Por Michel Leidermann
EL LATINO entrevistó a Leticia Reta, una inmigrante latina que se ha destacado en la comunidad de Little Rock por su entusiasmo incontenible y su pujante deseo de adelantar a sus hijos primero, y luego a toda la comunidad latina de Little Rock y hasta de Arkansas, si le aslnza el tiempo…   / ver más /
Por Michel Leidermann Cuando buena parte del país aún se frota los ojos ante la imagen de Trump como virtual candidato republicano a la Casa Blanca, los sondeos indican que la ventaja de Clinton sobre él se achica   / ver más /