Norma Aranda elegida Miss Latina Arkansas 2013
7752A.jpg
Las cinco finalistas del concurso fueron: Norma Aranda (18 años) Miss Latina Arkansas 2013; Ana Claudia Aguayo (24 años) segundo lugar; Erika Villa (24 años) tercer lugar; Alejandra Pérez (19 años); y Jessica Mosquera (22 años).

El concurso Miss Latina Arkansas 2013 tuvo su gran final la noche del sábado 27 en el Teatro Community Center de North Little Rock.

Una ruidosa platea de porristas apoyaba a sus candidatas preferidas mientras el jurado deliberaba.

Catorce jovencitas latinas se presentaron en el escenario desfilando primero individualmente, luego con trajes típicos de sus países y por último con un vestido de gala cuando tuvieron que contestar una pregunta de los maestros de ceremonia, Flor Vega (Miss Latina Arkansas 2005) y Oscar Reyes, ambos locutores de radio La Zeta, sacada al azar de una bola de cristal.

Para la coronación de la ganadora también estuvieron en el escenario Maritza de la Torre (Miss Latina Arkansas 2012) y la organizadora del concurso Karla Jaquez (Miss Latina Arkansas 2010).

Si Norma gana el título nacional en representación de los EE.UU, pasará a competir en la competencia internacional Miss América Latina que se realizara en Mayo próximo en Cancún, México.

Las cinco finalistas del concurso fueron:

Norma Aranda (18 años) Miss Latina Arkansas 2013;

Ana Claudia Aguayo (24 años)segundo lugar;

Erika Villa (24 años) tercer lugar;

Alejandra Pérez (19 años);

y Jessica Mosquera (22 años).

Miss Latina EE.UU. es el primer concurso nacional establecido en el país en 1981, exclusivamente para jovencitas latinas mostrando la belleza y la cultura de la mujer latina en los Estados Unidos.

Para más información sobre el concurso Miss Latina Arkansas 2013, se debe contactar a Karla Jaquez en: director.miss.arkansas.latina@gmail.com

Edición de esta semana
'CENTRO DE EXCELENCIA' EN LA NORTH LITTLE ROCK HIGH SCHOOL ESTRENA El AÑO ESCOLAR 2017-18
Por Michel Leidermann
Empezando el año escolar 2017-18, el Centro de Excelencia de la North Little Rock High School, ofrecerá además del currículo de estudios secundarios, una variedad de clases vocacionales personalizadas que incluirán programas de estudios en cinco carreras específicas: atención de salud; ciencia de computación; ingeniería; transporte, distribución y logística con énfasis en la mecánica de motores diésel; y fabricación industrial avanzada.    / ver más /
El Robert E. Lee Day, celebrando el cumpleaños del general sureño, es un día festivo en Alabama, Arkansas, Georgia y Mississippi, donde combinan este día de fiesta con el del cumpleaños de Martin Luther King. Hay muchas personas que recuerdan la vida y logros de Lee, en el tercer lunes de enero o bien el 19 de enero, que es su cumpleaños real.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En la primera primer entrevista por televisión desde que ganó las elecciones, Donald Trump dijo que el muro que prometió quizá sea solo “una valla” en algunas partes de la frontera. Trump asimismo propone expulsar cuanto antes, hasta tres millones de indocumentados que tienen algún tipo de antecedente criminal. Después, ya verá lo que hace con los demás indocumentados que queden en el país.   / ver más /