Norma Aranda elegida Miss Latina Arkansas 2013
7752A.jpg
Las cinco finalistas del concurso fueron: Norma Aranda (18 años) Miss Latina Arkansas 2013; Ana Claudia Aguayo (24 años) segundo lugar; Erika Villa (24 años) tercer lugar; Alejandra Pérez (19 años); y Jessica Mosquera (22 años).

El concurso Miss Latina Arkansas 2013 tuvo su gran final la noche del sábado 27 en el Teatro Community Center de North Little Rock.

Una ruidosa platea de porristas apoyaba a sus candidatas preferidas mientras el jurado deliberaba.

Catorce jovencitas latinas se presentaron en el escenario desfilando primero individualmente, luego con trajes típicos de sus países y por último con un vestido de gala cuando tuvieron que contestar una pregunta de los maestros de ceremonia, Flor Vega (Miss Latina Arkansas 2005) y Oscar Reyes, ambos locutores de radio La Zeta, sacada al azar de una bola de cristal.

Para la coronación de la ganadora también estuvieron en el escenario Maritza de la Torre (Miss Latina Arkansas 2012) y la organizadora del concurso Karla Jaquez (Miss Latina Arkansas 2010).

Si Norma gana el título nacional en representación de los EE.UU, pasará a competir en la competencia internacional Miss América Latina que se realizara en Mayo próximo en Cancún, México.

Las cinco finalistas del concurso fueron:

Norma Aranda (18 años) Miss Latina Arkansas 2013;

Ana Claudia Aguayo (24 años)segundo lugar;

Erika Villa (24 años) tercer lugar;

Alejandra Pérez (19 años);

y Jessica Mosquera (22 años).

Miss Latina EE.UU. es el primer concurso nacional establecido en el país en 1981, exclusivamente para jovencitas latinas mostrando la belleza y la cultura de la mujer latina en los Estados Unidos.

Para más información sobre el concurso Miss Latina Arkansas 2013, se debe contactar a Karla Jaquez en: director.miss.arkansas.latina@gmail.com

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /