Mexicano muerto a tiros durante un robo en Little Rock
7755A.jpg

Un residente de Alexander, Víctor Rosas, de 26 años, murió poco después de recibir un disparo en el pecho en presencia de amigos y sus dos hijas de 9 años de edad y 5 años de edad, la noche del sábado 27.

De acuerdo con informes de la policía, Rosas fue llevado al Centro Médico UAMS poco después del tiroteo ocurrido a las 8:42 pm. Murió en el hospital, marcando el homicidio número 43 en Little Rock en lo que va de este año.

Rosas se encontraba visitando a Nicole Floyd y su esposo Dennis Calderón, en su apartamento ubicado en 11 Terrace Place de Little Rock al sur de Baseline Rd.

Cuando el grupo salió, porque Calderón iba a llevar a Rosas y a sus hijos su casa en Alexander, un hombre se acercó al grupo y sacó una pistola.

El pistolero no identificado parecía nervioso, repitiendo sus órdenes para que la gente “sacara todo de sus bolsillos.” Rosas estaba en el proceso de vaciar sus bolsillos cuando el hombre le disparó, dijo. El tiroteo no fue provocado.

El atacante, descrito en informes de la policía como un hombre negro de 5 pies y 5 pulgadas con edad a mediados de los 20s, vestido con un chamarra negra, camisa roja y pantalón negro, corrió hacia el norte después de que disparó a Rosas y robó su billetera.

El tiroteo continuaba en investigación y según la policía, había otro hombre negro involucrado en el crimen. No hay descripciones adicionales disponibles por el momento.

Edición de esta semana
FAMILIAS LATINAS ASISTEN AL JAMBOREE DE CHILDREN’S INTERNATIONAL en little rock
La a organización Children’s International junto con la Universidad de Arkansas en Little Rock (UA-LR), y la Junior League de Little Rock, entregaron gratuitamente mochilas, libros y materiales escolares a cientos de niños de familia de bajos recursos que asistieron al gran Jamboree anual en el Centro Jack Stephens (estadio cubierto) y estacionamiento al aire libre en recinto universitario, el pasado sábado 12 de agosto.   / ver más /
La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN (canal 2), continúa en agosto con sus programas de “EL LATINO” en español esta vez discutiendo la grave situación de crímenes en Arkansas y en particular aquellos en contra de los latinos    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Cuando buscaba la candidatura republicana, Trump ya encendió la polémica cuando reprendió a la reportera televisiva Megyn Kelly, por considerar que había ella sido demasiado dura con él durante un debate televisado. “Le brotaba sangre de los ojos, le brotaba sangre de... cualquier parte”, la insultó. Aquellas palabras, por el tono y el contexto, se interpretaron como una referencia a la menstruación y la alteración hormonal. La presentadora le había hecho mención precisamente por otras groserías de Trump, que había llamado “gorda” y “cerda” a la actriz Rosie O’Donell, en otras ocasiones.    / ver más /