Cambio al Horario de Invierno el domingo 4 de noviembre
7757A.jpg

El cambio al Horario de Invierno en Estados Unidos será el domingo 4 de noviembre de 2012 a las 2:00 AM. Para efectuar este cambio basta con RETRASAR una hora el reloj antes de irse a dormir, lo que causará el día más largo de 25 horas y que nuestras actividades normales se realicen una hora después. Este es el horario estándar y regresamos a él debido a que la luz del día cada día va a ser menor en esta época del año notándose más en las comunidades que se encuentran más hacia el norte.

El Horario de Invierno u Horario estándar termina con el inicio del horario de verano en Estados Unidos el día 10 de Marzo del 2013 a las 2:00 AM cuando adelantaremos nuestro reloj para tener la ventaja de la luz del día que va en aumento en esta temporada del año.

A partir del 2007 se cambiaron las fechas para prolongar el horario de verano 5 semanas, comenzando 3 semanas antes y concluyendo 2 semanas después. Esta es la razón por la cual no coincide con el Horario de Invierno en México 2012.

 

Edición de esta semana
PRIMERAS IMPRESIONES DE RODOLFO QUILANTÁN ARENAS COMO NUEVO CÓNSUL DE MÉXICO EN LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
A poco más de un mes de llegado a Little Rock, el nuevo cónsul de México dió una entrevista exclusiva a El Latino, para dar a conocer a la comunidad mexicana de Arkansas, Tennessee Oeste y Oklahoma Este (la circunscripción que le corresponde), sus primeras impresiones y su manera de penar en como el consulado debe servir a sus connacionales y al público en general.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las recientes protestas contra la violencia policial se suscitaron en respuesta al caso de Philando Castile, muerto en un chequeo de rutina en Minneapolis. “De rutina” porque es común que los negros sean detenidos por la policía, y cuanto más caros los vehículos que conducen, más probable es el encuentro. El supuesto es que un negro en un auto de lujo, lo ha robado. Es que además es pobre.   / ver más /