Cambio al Horario de Invierno el domingo 4 de noviembre
7757A.jpg

El cambio al Horario de Invierno en Estados Unidos será el domingo 4 de noviembre de 2012 a las 2:00 AM. Para efectuar este cambio basta con RETRASAR una hora el reloj antes de irse a dormir, lo que causará el día más largo de 25 horas y que nuestras actividades normales se realicen una hora después. Este es el horario estándar y regresamos a él debido a que la luz del día cada día va a ser menor en esta época del año notándose más en las comunidades que se encuentran más hacia el norte.

El Horario de Invierno u Horario estándar termina con el inicio del horario de verano en Estados Unidos el día 10 de Marzo del 2013 a las 2:00 AM cuando adelantaremos nuestro reloj para tener la ventaja de la luz del día que va en aumento en esta temporada del año.

A partir del 2007 se cambiaron las fechas para prolongar el horario de verano 5 semanas, comenzando 3 semanas antes y concluyendo 2 semanas después. Esta es la razón por la cual no coincide con el Horario de Invierno en México 2012.

 

Edición de esta semana
¡Bienvenidos a Arkansas Central!
Por Michel Leidermann
Estimados lectores: Esta edición especial anual de EL LATINO, la dedicamos especialmente a los recientemente llegados, pero también a todos los que ya están radicados en Arkansas. Esperamos que la información que presentamos, les sea de utilidad en su vida diaria y les proporcione ideas para pasar momentos amenos con su familia y amigos, les sirva de guía al movilizarse, les sea útil al buscar ayuda, y les motive a participar activamente en las actividades sociales, culturales y cívicas de Arkansas, ya sea dentro de la comunidad latina o de la comunidad en general. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aunque no voten, el destino de 11 millones de inmigrantes sin papeles, se presenta como uno de los factores decisivos en la carrera para determinar quién ocupará la presidencia de Estados Unidos a partir de enero de 2017. Y así lo ha entendido correctamente la precandidata demócrata Hillary Clinton al anunciar su intención de regularizar a estas personas. Asume de esta forma como propio, uno de los proyectos más emblemáticos de Obama, que chocó contra el muro republicano en el Congreso.   / ver más /