Cambio al Horario de Invierno el domingo 4 de noviembre
7757A.jpg

El cambio al Horario de Invierno en Estados Unidos será el domingo 4 de noviembre de 2012 a las 2:00 AM. Para efectuar este cambio basta con RETRASAR una hora el reloj antes de irse a dormir, lo que causará el día más largo de 25 horas y que nuestras actividades normales se realicen una hora después. Este es el horario estándar y regresamos a él debido a que la luz del día cada día va a ser menor en esta época del año notándose más en las comunidades que se encuentran más hacia el norte.

El Horario de Invierno u Horario estándar termina con el inicio del horario de verano en Estados Unidos el día 10 de Marzo del 2013 a las 2:00 AM cuando adelantaremos nuestro reloj para tener la ventaja de la luz del día que va en aumento en esta temporada del año.

A partir del 2007 se cambiaron las fechas para prolongar el horario de verano 5 semanas, comenzando 3 semanas antes y concluyendo 2 semanas después. Esta es la razón por la cual no coincide con el Horario de Invierno en México 2012.

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /