Baja desempleo en Arkansas
7769A.jpg

La Oficina de Estadísticas Laborales de los EE.UU., informó el miércoles 31 que la tasa de desempleo en Arkansas fue de 7,1% en septiembre mientras que la tasa nacional fue de 7,8%.

La tasa de desempleo en el noroeste de Arkansas cayó a 4,9% en septiembre de 2012 del 6% que fue hace un año.

Las siete áreas metropolitanas de Arkansas reportaron bajas en varios puntos porcentuales la tasa de desempleo de septiembre en comparación con septiembre del año pasado.

El área metropolitana de Little Rock, tuvo una tasa de desempleo del 5,9% en septiembre, frente al 6,9% en septiembre del 2011.

Otras tasas de desempleo de septiembre en Arkansas en comparación con septiembre de 2011, fueron los siguientes:

Texarkana, el 6,1%, en comparación con 7,5%.

Jonesboro, el 6,4%, en comparación con 7,3%.

Hot Springs, un 6,8%, en comparación con del 7,9%.

Fort Smith, un 7,6%, en comparación con 8,4%.

Pine Bluff, el 8,2%, en comparación con 9,9%.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE APOYO HISPANO ES UNA MANO AMIGA QUE VA MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS
Soreya Colin y María Jiménez son las fundadoras de un nuevo centro de información latina situado en el suroeste de Little Rock (# 8211 Suite de Geyer Springs, suite 9 del Windamere Plaza) desde donde quieren hacer algo más que decirle a la gente adonde pueden encontrar ayuda.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Entre las atroces justificaciones que los abogados de Dylann Roof —el joven blanco de 21 años que el miércoles 17 mató a nueve negros en una iglesia de Charleston (Carolina del Sur) invocan sobre la matanza, puede, incluir  racismo, problemas personales y mentales... Todas más o menos debatibles excepto un dato claro: el joven estaba armado.   / ver más /