Baja desempleo en Arkansas
7769A.jpg

La Oficina de Estadísticas Laborales de los EE.UU., informó el miércoles 31 que la tasa de desempleo en Arkansas fue de 7,1% en septiembre mientras que la tasa nacional fue de 7,8%.

La tasa de desempleo en el noroeste de Arkansas cayó a 4,9% en septiembre de 2012 del 6% que fue hace un año.

Las siete áreas metropolitanas de Arkansas reportaron bajas en varios puntos porcentuales la tasa de desempleo de septiembre en comparación con septiembre del año pasado.

El área metropolitana de Little Rock, tuvo una tasa de desempleo del 5,9% en septiembre, frente al 6,9% en septiembre del 2011.

Otras tasas de desempleo de septiembre en Arkansas en comparación con septiembre de 2011, fueron los siguientes:

Texarkana, el 6,1%, en comparación con 7,5%.

Jonesboro, el 6,4%, en comparación con 7,3%.

Hot Springs, un 6,8%, en comparación con del 7,9%.

Fort Smith, un 7,6%, en comparación con 8,4%.

Pine Bluff, el 8,2%, en comparación con 9,9%.

 

Edición de esta semana
PADRES LATINOS DEBERÍAN PARTICIPAR MÁS EN LAS ESCUELAS DE SUS HIJOS
Por Michel Leidermann
A partir del 1 de julio, Michael Poore es el nuevo superintendente del Distrito Escolar de Little Rock (LRSD) y ha ocupado sus primeros dos meses en conocer más acerca de las escuelas, maestros y alumnos que componen su distrito.  Diariamente hace llamadas telefónicas, efectúa visitas a residencias y asiste a una variedad de juntas para aprender más sobre la comunidad y responder a sus preguntas e inquietudes.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En poco menos de 90 días, los estadounidenses acudirán a las urnas para elegir entre dos candidatos a la presidencia, que sin duda habían sido aspirantes inesperados para casi toda la nación al iniciarse la carrera a la nominación de cada partido: Hillary Clinton y Donald Trump.    / ver más /