Baja desempleo en Arkansas
7769A.jpg

La Oficina de Estadísticas Laborales de los EE.UU., informó el miércoles 31 que la tasa de desempleo en Arkansas fue de 7,1% en septiembre mientras que la tasa nacional fue de 7,8%.

La tasa de desempleo en el noroeste de Arkansas cayó a 4,9% en septiembre de 2012 del 6% que fue hace un año.

Las siete áreas metropolitanas de Arkansas reportaron bajas en varios puntos porcentuales la tasa de desempleo de septiembre en comparación con septiembre del año pasado.

El área metropolitana de Little Rock, tuvo una tasa de desempleo del 5,9% en septiembre, frente al 6,9% en septiembre del 2011.

Otras tasas de desempleo de septiembre en Arkansas en comparación con septiembre de 2011, fueron los siguientes:

Texarkana, el 6,1%, en comparación con 7,5%.

Jonesboro, el 6,4%, en comparación con 7,3%.

Hot Springs, un 6,8%, en comparación con del 7,9%.

Fort Smith, un 7,6%, en comparación con 8,4%.

Pine Bluff, el 8,2%, en comparación con 9,9%.

 

Edición de esta semana
DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE LITTLE ROCK SE ACERCA A LA COMUNIDAD LATINA
Por Michel Leidermann
Con los cambios demográficos y también culturales que están ocurriendo en la ciudad de Little Rock, el Departamento de Policía (LRPD) está igualmente cambiando la diversidad étnica de su personal y buscando contratar a más oficiales que representen los diferentes sectores de la sociedad en la ciudad. Afortunadamente el deseo del ayuntamiento y del departamento de policía de Little Rock (LRPD) está cumpliéndose, lentamente, pero cumpliéndose, al fin y al cabo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Tras pocas semanas después de convertirse en presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump comienza a dar los primeros signos de sus verdaderas intenciones. Desde su victoria y, una vez que se le pasó la sorpresa de que efectivamente había ganado, ha sido muy poca la información fiable sobre los debates internos, lo que de verdad quiere y quiénes finalmente  figurarán en su Gabinete. Pero como ocurre con todos los candidatos, la lista de promesas por las que fue elegido es sencillamente incumplible.   / ver más /