Baja desempleo en Arkansas
7769A.jpg

La Oficina de Estadísticas Laborales de los EE.UU., informó el miércoles 31 que la tasa de desempleo en Arkansas fue de 7,1% en septiembre mientras que la tasa nacional fue de 7,8%.

La tasa de desempleo en el noroeste de Arkansas cayó a 4,9% en septiembre de 2012 del 6% que fue hace un año.

Las siete áreas metropolitanas de Arkansas reportaron bajas en varios puntos porcentuales la tasa de desempleo de septiembre en comparación con septiembre del año pasado.

El área metropolitana de Little Rock, tuvo una tasa de desempleo del 5,9% en septiembre, frente al 6,9% en septiembre del 2011.

Otras tasas de desempleo de septiembre en Arkansas en comparación con septiembre de 2011, fueron los siguientes:

Texarkana, el 6,1%, en comparación con 7,5%.

Jonesboro, el 6,4%, en comparación con 7,3%.

Hot Springs, un 6,8%, en comparación con del 7,9%.

Fort Smith, un 7,6%, en comparación con 8,4%.

Pine Bluff, el 8,2%, en comparación con 9,9%.

 

Edición de esta semana
EL “NUEVO” DISTRITO ESCOLAR DE NORTH LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
El 14 de febrero de 2012, los habitantes de North Little Rock aprobaron un impuesto adicional sobre la propiedad, que permite al Distrito Escolar de North Little Rock (NLRSD) comenzar el proceso de reconstrucción en el distrito por un total de $ 223 millones, reintegrando las 21 escuelas existentes a solo 13, en una combinación de nueva construcción, renovación y consolidación de las instalaciones, facilitando más oportunidades y recursos para la educación de todos los poco más de 9 mil estudiantes de North Little Rock.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El reciente reporte federal sobre el Departamento de Policía de Baltimore, enfatiza en la difícil relación entre los oficiales y las personas con enfermedades mentales.   / ver más /